¿Qué fue lo que dijo Michelle Renaud sobre la canción de Shakira?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La ropa sucia se lava en casa": El comentario de Michelle Renaud sobre la canción de Shakira por el que la actriz mexicana recibe duras críticas 

Publicado

el

"Music Sessions #53", la canción que recién estrenó Shakira con Bizarrap, generó cualquier tipo de opinión. Comentarios a favor de la artista colombiana y otros en contra se leen en las redes sociales y Michelle Renaud no dejó pasar de largo el tema. La novia de Matías Novoa también quiso expresarse sobre la canción en […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

"Music Sessions #53", la canción que recién estrenó Shakira con Bizarrap, generó cualquier tipo de opinión. Comentarios a favor de la artista colombiana y otros en contra se leen en las redes sociales y Michelle Renaud no dejó pasar de largo el tema.

La novia de Matías Novoa también quiso expresarse sobre la canción en la que Shakira dejó expuesta la infidelidad de su expareja Gerard Piqué con Clara Chía.

Publicidad

¿Qué dijo Michelle Renaud sobre la canción de Shakira?

Michelle Renaud publicó una historia en su Instagram donde usó como referencia un meme de la cuenta @muyasombrosoo. Esta imagen la acompañó con un breve mensaje en el que refleja su opinión.

"Qué pena que una mamá quiera aplastar al papá de sus hijos. La ropa sucia se lava en casa. Los niños siempre deben estar primero que el ego", escribió resaltando la última palabra en letras mayúsculas.

Foto: Instagram @michellerenaud.

Michelle Renaud parece no estar de acuerdo con que Shakira haya expuesto a su expareja y padre de sus hijos.

Cuentas de Instagram replicaron la reacción de la actriz mexicana y los usuarios no tardaron en descargarse. Algunos internautas le recordaron a Renaud cuando expuso a su exesposo Josué Alvarado por un pleito legal por el hijo de ambos Marcelo.

"¿Y cuándo hablaste mal del papa de tu hijo qué? ¿O no te acuerdas? ¿No te mordiste la lengua ??? Preocúpate por tu hijo que crecerá con el trauma de ver que su mamá cambia de novio como de calzones y a todos los amas, y son el amor de tu vida", escribió un usuario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído