Michelle Renaud: ¿Quiéns es su exesposo y padre de Marcelo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Josué Alvarado y qué hace? Esto es lo que se sabe del exesposo de Michelle Renaud quien posó como nunca junto a su hijo Marcelo 

Publicado

el

El nombre de Josué Alvarado es conocido en la farándula internacional por su matrimonio con la actriz Michelle Renaud, el cual llegó a su fin en el 2018, un año después del nacimiento de su hijo Marcelo. Los medios reflejan muy pocos detalles de la vida personal de Alvarado, de 38 años, pero lo que […]

michelle renaud
El empresario se divorció de la actriz en el 2018. Foto: Instagram @pipooff.
Publicidad

El nombre de Josué Alvarado es conocido en la farándula internacional por su matrimonio con la actriz Michelle Renaud, el cual llegó a su fin en el 2018, un año después del nacimiento de su hijo Marcelo.

Los medios reflejan muy pocos detalles de la vida personal de Alvarado, de 38 años, pero lo que se sabe de él es por lo que ha contado Renaud en algunas oportunidades y por las publicaciones que él mismo hace en su cuenta de Instagram donde acumula casi cien mil seguidores.

Publicidad

Recientemente compartió una fotografía junto a su hijo Marcelo que acaparó miradas. La instantánea refleja la felicidad de ambos por el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

michelle renaud

Foto: Instagram @pipooff.

Este sería un momento muy esperado por Josué Alvarado quien estuvo cierto tiempo sin ver a su hijo por un proceso legal que seguía con Michelle Renaud.

¿Quién es Josué Alvarado, papá del hijo de Michelle Renaud?

Josué Alvarado es un empresario y músico que se casó con Michelle Renaud en el 2016. Dos años después y tras el nacimiento de Marcelo anunciaron su divorcio.

Su amor por la música lo llevó a ser socio de la productora musical ‘Major Tom’ y en sus ratos libres toca la batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PIPES. (@pipooff)

También se sabe que es propietario del restaurante de comida mexicana ‘Lázaro’ que inauguró en sociedad con Michelle Renaud.

Entre sus aficiones destaca el gusto por el fútbol y es fanático incondicional del Real Madrid, según reseña la revista Clase de México. Aunado al balompié, le gusta practicar otros deportes como el ciclismo y el tenis.

Foto: Instagram @pipooff.

En octubre de 2022 la actriz mencionó en un podcast con Aislinn Derbez las razones de su divorcio. Entre sus revelaciones mencionó que "al papá de mi hijo le encanta la fiesta" y por eso ella dormía sola todas las noches.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído