Estas fueron las relaciones de Matías Novoa antes de Isabella Castillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Matías Novoa, de “El señor de los cielos”, vuelve a la soltería tras dos matrimonios de corta duración y una tercera historia que concluyó con un hijo por medio

Publicado

el

Matías Novoa e Isabella Castillo anunciaron el final de su matrimonio, que en octubre apenas cumplió su segundo aniversario. La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales de ambos artistas, quienes parecen haber terminado en muy buenos términos. No obstante, el sensual actor ya había vivido en el pasado otras dos […]

Foto: Instagram @matlechat
Publicidad

Matías Novoa e Isabella Castillo anunciaron el final de su matrimonio, que en octubre apenas cumplió su segundo aniversario. La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales de ambos artistas, quienes parecen haber terminado en muy buenos términos. No obstante, el sensual actor ya había vivido en el pasado otras dos historias fugaces de amor .

Los romances de Matías Novoa antes de su unión con Isabella Castillo

Según reseña People, la primera esposa de Matías Novoa fue la artista chilena Daniela Castillo, con quien tuvo un matrimonio que duró tan solo año y medio. Esto ocurrió entre procesos de crecimiento y superación profesional en los que el actor, señala, debía tener una comunicación muy abierta para mantener en pie la relación.

Publicidad

Sin embargo, el actor estableció otro romance que no pasó de un noviazgo de dos años: su gran historia de amor con la actriz María José Magán, que en aquella ocasión, a pesar de no llevar un anillo de compromiso, le otorgó la dicha de ser papá del pequeño Alex, que hoy es la razón por la que siguen compartiendo armoniosamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariajosemagan (@maryjmagan)

A pesar del poco tiempo que tuvo con Isabella Castillo, Novoa le agradeció por el tiempo que compartieron juntos mostrándose muy abierto con respecto a la idea de la ruptura. "Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor, risas, enojo, tristeza, pero sobre todo alegría", fueron parte de sus palabras.

Ante estos cambios, el artista se ha mostrado muy sereno en su vida laboral y personal, pero también ha abierto las expectativas hacia otros romances y amoríos que pueda tener en el futuro.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído