El Poder del Amor: Opinan las redes sobre los amores de Mare, Andreína y Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El Poder del Amor”: Esto opinan las redes sobre la confusión de Mare, el enredo de Andreína y la ilusión de Don Day

Publicado

el

En el más reciente capítulo de “El Poder del Amor”, las parejas que creíamos consolidadas comenzaron a quebrarse y las que pensábamos que nunca se encontrarían, empezaron a atraerse. El romance entre Mare y Andrés parece haber bajado las revoluciones luego de la cena del fin de semana y el ingreso de Melissa la nueva […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

En el más reciente capítulo de “El Poder del Amor”, las parejas que creíamos consolidadas comenzaron a quebrarse y las que pensábamos que nunca se encontrarían, empezaron a atraerse. El romance entre Mare y Andrés parece haber bajado las revoluciones luego de la cena del fin de semana y el ingreso de Melissa la nueva integrante, mientras que Andreína y Miguel no paran de pelear.

Ahora Mare está intentando conocer a Sebastián, quien le ha mostrado su interés y se siente más confundida que nunca, pues no quiere hacerle daño a Andrés. Este por su parte aseguró en el cuarto rojo que durante la primera semana se dio la oportunidad de conocer a Mare pero considera que es hora de compartir con otras chicas.

Publicidad

Por otro lado, Andreína y Miguel tuvieron un romántico encuentro luego de que él la sorprendiera en la casa de las mujeres con una rosa pero luego, en su encuentro en el cuarto rojo, la ecuatoriana lo dejó desilusionado.

Don Day estaba esperanzado de que Amor lo citara pero ella prefirió llamar a Diego para saber cómo se encontraba de ánimos. Las recientes reacciones del cantante han mejorado la percepción de los televidentes quienes aseguran que les gusta más esta versión tímida y enamorada de él, que la que tenía cuando llegó al programa.

Esto opinan en las redes sobre los romances de los ecuatorianos en “El Poder del Amor”

  • jelenny_jelemar “Ahora entiendo por qué Andrés ya no le da likes a las fotos de Mare y ya no suben historias de ellos dos juntos”.
  • gianellabarreiro “Mare deja lo bueno por un pica flor”.
  • cristina8161 “Mejor solo que mal acompañado Don Day!!!”.
  • xavierintriagozambrano “Don Day ya te dijo Elizabeth es la adecuada, esa mujer se muere por ti, piensa lo que te digo”.
  • salome.pachu “Te apoyamos Don Day pero Amor está interesada en ti”.
  • karelyvegam “ANDREINA ES UNA INMADURA, SAL DE AHÍ MIGUEL, ELLA NO SABE LO QUE QUIERE SOLO PONE EXCUSAS, MIENTRAS ÉL LE HA DEMOSTRADO FIRMEZA”.
  • noemigb13 “Ni yo siendo mujer entiendo por completo a Andreina. Pero a Miguel lo siento sincero con ella”.
  • michelleeliz14 “Andreina lo estás perdiendo”.
  • jelenny_jelemar “Ya lo arruinó, pese que Andrés sí quiso citar a Melissa terminó eligiendo a Mare porque sabía que lo de ellos era más seguro y ahora Mare de la nada elige a Sebastián, con esto se enfriará lo que estaban construyendo”.
  • in_dira2757 “Sebastián me molesta porque si cree o no en lo que ellos tienen juega sucio, por qué no le tira y ya a ver si ella cae, pero empieza es con la intriga disque Andrés dijo que se va dar la oportunidad de conocer otras chicas y el asunto no es así”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído