Compañía 593: ¿Qué pasará con el personaje de Renata Salem?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo nunca me imaginé que Fiorella iba a terminar así": Renata Salem habla de su personaje en Compañía 593 mientras el público ya espera la segunda temporada

Publicado

el

La primera temporada de Compañía 593 llegó a su fin y aún hay muchas interrogantes en el aire. El capítulo 58 asomó la llegada de un nuevo personaje a la serie, el de Mare Cevallos, y dejó en el aire algunos acontecimientos como el accidente de Fiorella, interpretado por Renata Salem. Más noticias sobre Compañía […]

renata salem
Foto: Instagram @renatasalem.
Publicidad

La primera temporada de Compañía 593 llegó a su fin y aún hay muchas interrogantes en el aire. El capítulo 58 asomó la llegada de un nuevo personaje a la serie, el de Mare Cevallos, y dejó en el aire algunos acontecimientos como el accidente de Fiorella, interpretado por Renata Salem.

Mientras se espera que Ecuavisa revele la fecha de la segunda temporada, te contamos algunos detalles de lo que sucederá con la malvada y ambiciosa Fiorella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem ? (@renatasalem)

Cuando estaba por iniciar la serie Compañía 593 la actriz Renata Salem habló en exclusiva para Qué Noticias. En ese momento dio un pequeño adelanto de lo que sucedería con su personaje y es ahora cuando te lo podemos contar.

"En la última semana de grabación yo recién me enteré cuál era el final de la novela, entonces yo también vivía la novela. Yo lo que te puedo decir es que yo nunca imaginé que Fiorella iba a terminar como termina la novela", reveló en su momento sin más detalles.

El último episodio se transmitió por Ecuavisa el 20 de diciembre. En él vimos a una enojada Fiorella dispuesta a decir toda la verdad sobre su relación con Fito, de quien dice estar embarazada, pero un accidente lo cambiará todo.

Renata Salem habla del personaje de Fiorella en Compañía 593

En la conversación con este medio Renata Salem admitió que esperaba "algo muy diferente" y se sorprendió al ver lo que sucedería con su personaje.

"Me acuerdo que una amiga del canal me dio como un spoiler. Me acercó a una computadora y me dijo ‘tienes que ver esto’, leí dos líneas y dije esto no puede estar pasándome", mencionó.

La actriz de 27 años recuerda que ninguno de los personajes termina como empieza pues afirma que "todos tienen una evolución muy grande". A pesar de los hechos inesperados que dejaron al público más ansioso, Salem asegura que Fiorella sigue en la segunda temporada de Compañía 593 y asoma la posibilidad de que se llegue a una tercera parte.

"La novela es muy bonita y yo estoy super segura que vamos a grabar una tercera temporada, yo tengo fe", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído