Mare Cevallos aparece en el último capítulo de Compañía 593
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primera parte de "Compañía 593" llega a su fin con un dramático desenlace y personaje de Mare Cevallos promete revolucionar la siguiente temporada

Publicado

el

La primera temporada de "Compañía 593" llegó a su final la noche del 20 de diciembre con una serie de eventos que dejan al aire muchas incógnitas. El capítulo 58 de la serie de Ecuavisa muestra además las primeras imágenes de Mare Cevallos que aumentan la expectativa sobre lo que sucederá en la siguiente temporada. […]

Mare Cevallo
Foto: Instagram @ecuavisa.entretenimiento y @compania593ec.
Publicidad

La primera temporada de "Compañía 593" llegó a su final la noche del 20 de diciembre con una serie de eventos que dejan al aire muchas incógnitas. El capítulo 58 de la serie de Ecuavisa muestra además las primeras imágenes de Mare Cevallos que aumentan la expectativa sobre lo que sucederá en la siguiente temporada.

Mare interpreta a "Victoria", una mujer que llegará para poner de cabeza a la "Compañía 593", según dio a conocer Ecuavisa en uno de sus post en Instagram.

Publicidad

Aunque la aparición de Mare Cevallos en el último capítulo de la primera temporada podría generar dudas en los televidentes, la propia actriz anunció en septiembre de 2022 que había culminado su trabajo en la serie.

"Acabo de filmar la última escena de Victoria en la novela de un canal", expresó en un tuit que publicó el pasado 17 de septiembre.

En ese momento dio indicios de los roces con dicha producción de Ecuavisa al mencionar que su salida era "una renuncia forzada".

"La obra está maravillosa y será un regalo para ustedes", comunicó en el mismo mensaje en referencia a la primera serie post pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

Capítulo final de "Compañía 53"

Un dramático giro dio la vida de Nacho y de Valentina al descubrir una dolorosa verdad. En el episodio de una hora quedó al descubierto el lado oscuro de Fito y Bernard; la maldad de Fiorella la pone en una situación que compromete su vida; mientras que la felicidad de Inés y Benemérito se ve empañada por una historia del pasado.

De este modo la serie se despide momentáneamente de la pantalla de Ecuavisa y si no pudiste ver este sorprendete capítulo aquí te lo dejamos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído