Mare Cevallos anuncia su salida de Ecuavisa y descarga a Betty Mata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Personaje de Mare Cevallos queda fuera de "Compañía 593" de Ecuavisa y la actriz aprovecha para dedicar un fuerte mensaje a Betty Mata, directora de "En Contacto"

Publicado

el

Cuando faltan pocos días para el estreno de la serie de Ecuavisa "Compañía 593", Mare Cevallos da de qué hablar sobre la producción de la que formó parte. La actriz reveló en su cuenta de Twitter que no estará más en este proyecto que llegará al público a partir del 27 de septiembre de 2022. […]

mare cevallos
Mare Cevallos durante las grabaciones para la serie "Compañía 593". Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Cuando faltan pocos días para el estreno de la serie de Ecuavisa "Compañía 593", Mare Cevallos da de qué hablar sobre la producción de la que formó parte. La actriz reveló en su cuenta de Twitter que no estará más en este proyecto que llegará al público a partir del 27 de septiembre de 2022.

"Acabo de filmar la última escena de Victoria en la novela de un canal", expresó Mare Cevallos en un par de mensajes publicados en la red social el 17 de septiembre de 2022.

Con sus siguientes palabras dio a entender que quedó fuera de la producción de Ecuavisa porque prefirieron desistir de ella. Además asomó supuestos problemas de productividad internos.

Publicidad

Foto: Twitter @cevallosmare.

"Como siempre, a pesar de "saber la calidad de mi trabajo" prefieren desistir de alguien que pone límites y mantener a quienes la difamaron. Normal aquí, ¿no? Además de sus problemas de productividad internos", dijo.

En un posterior tuit cuestionó que el canal deje ir a "grandes talentos" y que no comprendan que sus múltiples trabajos son para compensa su sueldo.

A pesar de su queja Mare Cevallos asegura que la obra "es maravillosa" y que será un regalo para el público.

"Una renuncia forzada que resultó en mi si quiera intentar que no suceda. Así de fácil es dejar ir a "grandes talentos". La obra está maravillosa y será un regalo para ustedes. Continuó gracias a la vida que igual me da regalos haciendo lo que amo en un lugar de paz, el teatro", expresó.

Foto: Twitter @cevallosmare.

Mare Cevallos envía mensaje a Betty Mata

El mismo sábado 17 de septiembre Mare Cevallos continuó su descarga. Esta vez dirigió sus mensajes hacia Betty Mata, directora del programa "En Contacto".

La actriz ya se había pronunciado anteriormente quejándose del trato en el matinal de Ecuavisa, programa al que advirtió que no volvería si no le ofrecían una disculpa.

Cevallos no solo cuestionó el profesionalismo de Betty Mata para dirigir "En Contacto", sino también su religión.

"Espero que algún día la directora del matinal de este canal se comporte como madre, mujer y creyente y no utilice a gente para dañar y no respetar el duelo y la sanación de terceros aun cuando se habló con ella en varias ocasiones. Un medio menos misógino e irrespetuoso".

Cevallos recordó que no aceptó trabajar en el programa "En Contacto" "por el poquísimo sueldo que me querían pagar", dijo tal refiriéndose a cuando formó parte del reality "La nueva estrella" del que ella misma se despidió para irse a Bolivia con su entonces novio Andrés Salvatierra.

"Cabe recalcar que YO no acepté trabajar ahí por el poquísimo sueldo que me querían pagar y por las condiciones no armónicas de trabajo de ese momento. Por eso su "venganza" y no "querer darme la razón" de que el dolor ajeno se respeta", dijo al respecto.

Foto: Twitter @cevallosmare.

De acuerdo a sus mensajes Mare cree que desde "En Contacto" no respetaron su privacidad incluso en momentos cuando su relación con Salvatierra llegó a su fin. Desde entonces ella se ha negado a dar entrevistas al programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído