¿Por qué Mare Cevallos no quiere saber nada de "En Contacto"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ni me aparezco por ese programa": Los mensajes de Mare Cevallos en contra de la revista "En Contacto" que encienden la polémica ¿Qué pasó?

Publicado

el

El programa "En Contacto" de Ecuavisa vuelve a estar en el ojo del huracán. El matinal del canal del cerro ha recibido duras críticas de usuarios en redes sociales por su contenido. Pero esta vez fue Mare Cevallos quien dejó polémicos mensajes en contra de la revista. El pasado 13 de julio de 2022 "En […]

mare cevallos
En enero de 2022 Mare hizo caasting para ser presentadora de "En Contacto". Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

El programa "En Contacto" de Ecuavisa vuelve a estar en el ojo del huracán. El matinal del canal del cerro ha recibido duras críticas de usuarios en redes sociales por su contenido. Pero esta vez fue Mare Cevallos quien dejó polémicos mensajes en contra de la revista.

El pasado 13 de julio de 2022 "En Contacto" transmitió una entrevista exclusiva que concedió la actriz a Leonardo Quezada "Lazito". En ella se refirió a un live de su exnovio Andrés Salvatierra en el que él habló del fin de la relación.

Publicidad

"Ya que él se atrevió a hablar de mi espero que no me vuelva a intimidar o amenazar con denuncias o cosas así", declaró Mare al periodista de farándula.

Mensajes de Mare Cevallos en Twitter

Más de un mes ha pasado desde sus últimas declaraciones frente a la cámara de "En Contacto" y ahora la guayaquileña sorprende con mensajes en contra del matinal. Pero qué fue lo que escribió y por qué reacciona así.

"Para la gente que le gusta el chisme, tengo al programa En Contacto hasta bloqueado de mi IG. cualquier cosa que hablen ahí de mi es sin mi consentimiento y falso. Yo no le permito a un programa que hace de mi nombre un circo tener acceso a información mía de primera mano", expresó en un primer tuit.

Luego Mare Cevallos recordó que ha mantenido su vida personal en privado desde hace mucho y recalcó que no se ha vuelto a aparecer en el matinal desde que terminó la primera temporada de "Seguimos en contacto". Este último programa es una extensión de la revista televisiva pero con "contenido de calidad", según refirió Cevallos.

Mare señaló al programa de Ecuavisa de hacer y deshacer "como han querido" con ella, aunque no explicó a qué se refería exactamente.

Reiteró que "si mencionan mi nombre ahí de cualquier manera, sepan que de mi parte no hay consentimiento alguno".

Foto Catura de imagen tomada de Twitter @cevallosmare.

Desde el programa "En Contacto" no se han pronunciado al respecto. Por el momento se desconoce a qué se debe la molestia de Mare Cevallos con el mismo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído