¿Qué pasó entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Espero que no me vuelva a intimidar o amenazar": ¿Qué fue lo que le hizo Andrés Salvatierra a Mare Cevallos que ella no quiere tenerlo cerca? (VIDEO)

Publicado

el

La relación entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra no quedó en buenos términos, así lo hizo saber ella misma en un video que publicó en sus redes sociales el 29 de mayo de 2022. Pero nuevas declaraciones de la guayaquileña alertan sobre la enemistad entre ellos. Más noticias sobre Marre Cevallos La actriz se pronunció […]

mare cevallos
La pareja se conoció en el reality "El poder del amor". Foto: Instagram @marecevallos y @andres.salvatierraj.
Publicidad

La relación entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra no quedó en buenos términos, así lo hizo saber ella misma en un video que publicó en sus redes sociales el 29 de mayo de 2022. Pero nuevas declaraciones de la guayaquileña alertan sobre la enemistad entre ellos.

La actriz se pronunció de nuevo sobre el tema y en exclusiva para "En Contacto", luego de que Salvatierra hiciera un live en el que habló de la ruptura amorosa. "Una relación es amor, no una imposición", fue una de las polémicas frases que soltó el boliviano el domingo 10 de julio.

Publicidad

¿Qué pasó entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra?

Aún sin mencionar abiertamente los motivos por los que terminaron, Mare Cevallos dijo sentir pena de que su exnovio "tenga que hablar del tema" después de tanto tiempo.

"Yo tuve que hablar forzadamente del tema porque él no lo quiso hacer cuando él tomó la decisión", dijo en referencia a la separación.

Admitió que Andrés Salvatierra terminó con ella a través de un mensaje y sin la posibilidad de darle la cara.

"Ya que él se atrevió a hablar de mi espero que no me vuelva a intimidar o amenazar con denuncias o cosas así", declaró Mare al periodista de farándula Leonardo Quezada.

Al consultarle por qué tendría Andrés que recurrir a una posible denuncia ella esquivó la respuesta declarando que las personas no se hacen cargo de sus errores.

"Me da pena cuando las personas no se hacen cargos de sus errores. Yo dejé pasar muchas cosas que no debí dejar pasar, esa es la realidad", confesó sin dar mayores detalles.

Con sus palabras da a entender que hay una enemistad entre ellos pese a lo enamorados que se veían cuando terminó el reality "El poder del amor".

Mare Cevallos

Foto: Instagram @marecevallos.

Mare y Andrés trabajarán juntos en Ecuavisa

En medio de la entrevista con "Lazito" se conoció que Mare Cevallos formará parte del elenco de "Compañía 593", la nueva producción de Ecuavisa en la que ya trabaja Andrés Salvatierra.

En este punto Mare dijo estar contenta con la oportunidad que le ofreció el canal del cerro aunque no sabe cómo hará cuando le toque coincidir con su ex de quien dijo que no es su amiga y que no quiere tenerlo cerca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído