Esto fue lo que dijo Andrés Salvatierra de su separación de Mare Cevallos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es momento de que cambie la página": Andrés Salvatierra se pronuncia sobre la ruptura con Mare Cevallos y esto fue lo que dijo en un live (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Savatierra rompe el silencio y habla de su separación de Mare Cevallos. El 29 de mayo de 2022 la guayaquileña confirmó que la relación con el boliviano había llegado a su fin y que no quedaron en buenos términos. Más de un mes después Andrés decidió hacer un live para hablar de lo que […]

mare cevallos
Mare y Andrés se conocieron en "El poder del amor" en Turquía donde se hicieron novios. Foto: Instagram @marecevallos y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Andrés Savatierra rompe el silencio y habla de su separación de Mare Cevallos. El 29 de mayo de 2022 la guayaquileña confirmó que la relación con el boliviano había llegado a su fin y que no quedaron en buenos términos.

Más de un mes después Andrés decidió hacer un live para hablar de lo que siente y dejar claro que es momento de "pasar la página".

Publicidad

"Lo que voy a hacer en este momento lo voy a hacer una única vez, no lo pienso volver a hacer y espero que se entienda", dijo antes de iniciar en "en vivo" que grabó el domingo 10 de julio y que está didssponible enn su perfil en Instagram.

¿Qué dijo Andrés Salvatierra de Mare Cevallos?

Sin ahondar en las razones por las que se terminó su noviazgo con Maare Cevallos, Andrés expresó que las relaciones "duran el tiempo que tienen que durar, no hay necesidad de forzar nada". Agregó que "es momento de que cambie la página".

Foto: Instagram @marecevallos.

En medio de su video de casi nueve minutos, el boliviano resaltó que "la señorita María Emilia Cevallos siempre tendrá las puertas abiertas en Bolivia, siempre es y será bienvenida".

También agradeció a Ecuador por abrirle las puertas, ya que en este momento él forma parte de una producción de Ecuavisa.

"Mi hermoso Ecuador me abrió las puertas también por ella y digo mio porque el amor y cariño que me han estado demostrando me hace sentir en casa", sostuvo.

Sobre su noviazgo con Mare Cevallos, el boliviano cree que se trató de una relación "compartida con mucha más gente, ya que fue televisada y expuesta al mundo".

"Es momento de que nos suelten al igual que la idea que tenían de nuestro amor. Por otro lado invito a que me conozcan, a que conozcan al Andrés que llegó a Turquía con un propósito, a buscar el amor, a eso llegué, no fui por fama señores".

¿Andrés Salvatierra va a El poder del amor All Star?

Salvatierra aprovechó el live para pedirle a sus seguidores que dejen de votar por él para que participe en "El poder del amor All Star" ya que no tiene deseos de formar parte del realitty de nuevo.

"Por favor dejen de votar por mi para que vuelva a El poder del amor, no pierdan su tiempo, no estoy dispuesto a tener una relación expuesta ante las cámaras y el mundo para que después la vuelvan a destripar sanguinariamente.  Ya lo viví y no se le recomiendo a nadie", indicó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído