El secreto de Mare Cevallos que pocos saben ¿Qué dice su mamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué razón Mare Cevallos abandonó la casa de su mamá? La actriz se enfrenta a Meche Cuesta en el segundo episodio de "Seguimos en Contacto" este jueves (VIDEO)

Publicado

el

El segundo episodio de "Seguimos en Contacto" enfrenta a Mare Cevallos y a su mamá María Mercedes Cuesta. Madre e hija protagonizan una nueva discusión en la que sale a la luz una dura verdad de la actriz y exparticipante de "El poder del amor". En medio de la polémica que rodea a Mare por […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El segundo episodio de "Seguimos en Contacto" enfrenta a Mare Cevallos y a su mamá María Mercedes Cuesta. Madre e hija protagonizan una nueva discusión en la que sale a la luz una dura verdad de la actriz y exparticipante de "El poder del amor".

En medio de la polémica que rodea a Mare por su supuesta separación de Andrés Salvatierra, la cuenta en Instagram de "En Contacto" libera un avance del programa digital dependiente de Ecuavisa.

Publicidad

El secreto de Mare Cevallos que pocos conocen

Durante el primer episodio el dúo habló de las relaciones tóxicas y qué hacer si se encuentra en una de ellas. Pero esta vez María Mercedes Cuesta revelará lo que nadie o pocos saben de la relación con su hija Mare Cevallos.

"No mijita linda, no seas así, no seas tan injusta. Tú te fuiste de la casa porque simplemente no te gustaba seguir las reglas, confiesa Meche Cuesta en el adelanto del programa que se transmitirá hoy (jueves) por el canal de Youtube de Ecuavisa a las 18:00 horas.

Con sus palabras la periodista deja al descubierto la rebeldía de la actriz desde joven. En enero de 2022 madre e hija formaron parte de un experimento social en el programa "En Contacto" en el que Mare le pidió perdón a su mamá por "fallarle" en tantas cosas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído