¿Qué dijo Mare Cevallos de las relaciones tóxicas en su programa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las revelaciones de Mare Cevallos sobre la relación tóxica en la que estuvo ¿Qué dijo la actriz en el primer programa "Seguimos en Contacto" junto a Meche Cuesta? (VIDEO)

Publicado

el

El jueves 5 de mayo de 2022 se estenó el primer episodio de "Seguimos en Contacto". El programa de Mare Cevallos y su mamá María Mercedes Cuesta está disponble en el canal de Youtube de Ecuavisa. Madre e hija serán las presentadoras de este proyeccto digital del canal del cerro en el que tratarán diferentes […]

mare cevallos
Foto: Catura de imagen "Seguimos en Contacto".
Publicidad

El jueves 5 de mayo de 2022 se estenó el primer episodio de "Seguimos en Contacto". El programa de Mare Cevallos y su mamá María Mercedes Cuesta está disponble en el canal de Youtube de Ecuavisa.

Madre e hija serán las presentadoras de este proyeccto digital del canal del cerro en el que tratarán diferentes temas. En este primer capítulo abordaron las "relaciones tóxicas" desde el punto de vista de cada una. Fue aquí donde Mare reveló lo que pocos sabían.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

"El día de hoy nos vamos a inaugurar con un tema que a mi me gusta mucho y es las relaciones tóxicas", dijo "Meche" Cuesta. Pero antes de que Mare tomara la palabra y narrara su experiencia, recurrieron a la doctora Nuria Vanegas quien define de qué se trata este tipo de relaciones.

"Es cuando hay un desvalance de poder. Una persona tiene un extremo poder y la otra tiene un grado de sumisión, con este poder aplasta a la otra que desaparece y se queda pegada por el temor a peder este gran amor", explicó la especialista.

Mare Cevallos habla de su vida amorosa

Para entrar en materia María Mercedes le consultó a su hija Mare si alguna vez ha tenido una relación de este tipo. La exreina de belleza y exparticipante de "El poder del amor" respondió afirmativamente.

"Tuve una relación tóxica en algún momento. Yo creo que en esa relación el tóxico era él pero yo comencé a tener actitudes tóxicas también", admitió Mare Cevallos sin revelar el nombre de su pareja en ese momento.

Mare explicó que "la toxicidad te contagia, comienza a ser una pelea de poderes y se vuelve una cosa de venganza".

Su madre, "Meche", recordó que ella también ha estado invlucrada en este tipo de relaciones "pero tu no te das cuenta hasta que sales" de ella.

Foto: Captura de imagen "Seguimos en Contacto"

Desde el punto de vista de la periodista es algo muy duro y doloroso que se puede tornar peligroso "cuando la violenccia empieza a escalar".

El tema lo abordaron no solo desde las relaciones de pareja sino también desde los vínculos de padres e hijos. Aquí Mare mencionó que su mamá era muy tóxica con ella hasta que se independizó.

En este primer segmento respondieron preguntas del público y hasta jugaron el tradiccional "Yo nunca, nunca" con el que quedó al descubierto la toxicidad de Meche Cuesta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído