¿Cuándo y dónde ver el programa de Mare Cevallos con "Meche" Cuesta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa de Mare Cevallos y María Mercedes Cuesta ya tiene fecha de estreno ¿Dónde lo puedes ver y a partir de cuándo?

Publicado

el

"Seguimos En Contacto", el programa digital que tendrá como presentadoras a Mare Cevallos y a su mamá María Mercedes Cuesta ya tiene fecha de estreno. Henry Bustamante confirmó el pasado 21 de febrero de 2022 que madre e hija harían dupla en este espacio digital en "donde ustedes van a estar pendiente de todo lo […]

mare cevallos
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

"Seguimos En Contacto", el programa digital que tendrá como presentadoras a Mare Cevallos y a su mamá María Mercedes Cuesta ya tiene fecha de estreno.

Henry Bustamante confirmó el pasado 21 de febrero de 2022 que madre e hija harían dupla en este espacio digital en "donde ustedes van a estar pendiente de todo lo que ocurre en "En Contacto" y mucho más".

Publicidad

¿Cuándo se estrena el programa de Mare Cevallos y dónde ver?

La cuenta en Instagram de "En Contacto" liberó un video con el que promociona dicho programa. En la publicación se indica que estará disponible desde el jueves 5 de mayo de 2022 por el canal de Youtube.

"Este jueves 5 de mayo llega #SeguimosEnContacto, nuestro primer segmento digital en YouTube", dice el mensaje en IG.

En este segmento se unirán madre e hija para tratar diferentes temas que van desde las relaciones tóxicas hasta la independencia de los hijos, desde el punto de vista de cada una.

¿Mare ya regresó a Ecuador?

Mare Cevallos emprendió un viaje a Bolivia con su novio Andrés Salvatierra. La pareja ya suma dos meses en suelo boliviano donde presentaron la obra "El poder del humor".

Algunas declaraciones de la exchica reality generaron confusión ya que se interpretaron como que no regresaría a Ecuador y que había renunciado al proyecto de Ecuavisa. Poco después ella desmintió todo, aunque por el momento no hay indicios en su Instagram que inidiquen que regresó de Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare (@marecevallos)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído