¿Mare Cevallos no regresa a Ecuador? Esto reveló de sus proyectos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mare Cevallos no regresa a Ecuador? Esto fue lo que dijo del proyecto que tiene pendiente con "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Bolivia le abrió las puertas a Mare Cevallos. La farándula y los medios del país de donde es su novio Andrés Salvatierra le dieron una grata bienvenida a la ecuatoriana que al parecer no tiene planes de volver a su tierra. El 7 de febrero de 2022 María Emilia sorprendió a la audiencia de "En […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Bolivia le abrió las puertas a Mare Cevallos. La farándula y los medios del país de donde es su novio Andrés Salvatierra le dieron una grata bienvenida a la ecuatoriana que al parecer no tiene planes de volver a su tierra.

El 7 de febrero de 2022 María Emilia sorprendió a la audiencia de "En Contacto" al anunciar su retiro del programa donde participaba en el reality de "La nueva estrella", para intentar ser la nueva presentadora del matinal de Ecuavisa. En ese momento anunció que se iría de viaje sin revelar cuál era su destino.

Publicidad

Casi dos semanas después, cuando se nombró a Virginia Limongi como la ganadora del reality, también se dio a conocer que Mare Cevallos formaría parte de un proyecto junto a su mamá María Mercedes Cuesta.

Henry Bustamante fue quien dio a conocer la noticia sobre la dupla de madre e hija para el programa digital "Seguimos En Contacto", algo que parece ser cosa del pasado en la vida de Mare Cevallos.

Mare Cevallos trabaja en Bolivia

En entrevista para el programa "De Boca en Boca", la guayaquileña aseguró que vive a plenitud su relación con Andrés Salvatierra y que está aprovechando las oportunidades que se le han brindado en Bolivia.

Admitió que tiene varios proyectos que la han mantenido ocupada como la obra de teatro de la que formó parte junto a su novio llamada "El poder del humor". También se ha dedicado a conocer dicho país y a su gente.

"Me he sentido súper acogida, la gente es súper hospitalaria. Tanto la familia de él como sus amigos también me han hecho sentir como un más", dijo sobre su estadía en Bolivia.

Mare Cevallos mencionó que tiene trabajo en esa nación  por lo que sus planes de volver a Ecuador habrían cambiado.

"Trabajo acá tengo. Se han estado hablando ciertas cosas que estoy analizando, obviamente porque el plan siempre fue regresarme para mi país y terminar unas metas profesionales que tengo allá", dijo.

Sin embargo, también contó que dejó cosas pendientes en Ecuador y otras a las que renunció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)

¿Qué pasó con el programa digital de Mare Cevallos y Meche Cuesta?

Al referirse a las cosas que dejó pendiente en su país la periodista Cynthia Naveda le consultó si había renunciado al proyecto que haría junto a su mamá para "En Contacto". Su respuesta despejó las dudas.

"Yo les dije abiertamente que yo no iba a estar allá, que no servía de nada que escojan a una chica que tal vez no iba a poder estar presente durante un mes o más tiempo y yo de alguna manera elegí quedarme acá versus estar allá", explicó.

Aunque no reveló cuánto tiempo piensa quedarse en Bolivia, con sus palabras da a entender que el regreso a Ecuador no será pronto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído