¿Mare Cevallos se casa con Andrés Salvatierra? Esto dijo en un podcast
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mare Cevallos se casa? La ecuatoriana revela detalles de su relación con Andrés Salvatierra y de este importante paso en su vida (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra viven su relación sin mucha exposición. La pareja actualmente se encuentra en Bolivia donde han ofrecido entrevistas a varios medios y además presentaron un show teatral "El poder del humor". Pero es la ecuatoriana quien acapara las miradas, es por ello que el martes 8 de marzo de 2022 estuvo […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra viven su relación sin mucha exposición. La pareja actualmente se encuentra en Bolivia donde han ofrecido entrevistas a varios medios y además presentaron un show teatral "El poder del humor".

Pero es la ecuatoriana quien acapara las miradas, es por ello que el martes 8 de marzo de 2022 estuvo como invitada en el espacio "Que no me pierda", donde participó en el podcast llamado "Mare, la mujer irreverente y transparente". Aquí abordó uno de los temas que causa expectativa entre sus seguidores, el matrimonio.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de Youtube.

La conductora del espacio le consultó a la guayaquileña de 28 años si en serio quería casarse, posibilidad que asomó el 13 de febrero en el programa The Narigón Show. En este espacio admitió que estaba dispuesta a casarse con Andrés Salvatierra si él le hacía la propuesta. "Si me caso con él", dijo en aquel momento.

Ahora su respuesta fue distinta ya que comentó que aún no es el momento para dar este paso pues está enfocada en su crecimiento como persona y profesional.

"Creo que todavía no es momento. Hay cosas que quiero para mi vida, pero creo que cada cosa es a su momento y este no es momento para mi", respondió María Emilia.

Luego agregó que está "recién formando bases en una relación, estoy creciendo como persona, estoy de alguna manera cosechando años de trabajo y trabajando más duro por las cosas que quiero, por los retos que tengo para mi misma. Entonces todavía no es momento".

¿Qué dijo Mare Cevallos de su relación con Andrés Salvatierra?

Mare Cevallos admite que han sido una pareja bastante expuesta y mediática porque salieron del reality show "El poder del amor".

Pero considera que más que tener el deseo de casarse con Andrés, él despierta en ella otras cosas que la llevan a crecer. "Me inspira a ser más creativa, a de alguna manera abrirme en otros campos que tal vez yo misma me limitaba, me ha inspirado a creer que puedo", comentó.

La ecuatoriana ve a Andrés Salvatierra como el hombre que la hizo creer de nuevo en el amor algo que no imaginó que le volvería a suceder pues viajó a Turquía sin pensar que encontraría pareja.

"Yo la verdad lo veía como una posibilidad cerrada para mí, pensé que era algo que ya no me iba a pasar. Genuinamente yo llegué allá (Turquía) pensando que cero me iba a enamorar y estaba totalmente cerrada a hacerlo. Entonces le debo eso a él, que de nuevo volví a creer".

Mira aquí la entrevista completa de Mare Cevallos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído