Mare Cevallos responde a las críticas tras su mensaje del Día de la Mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos se defiende de las críticas tras hacer una publicación en Twitter por el Día de la Mujer ¿Qué dijo?

Publicado

el

Mare Cevallos, quien aún se encuentra por Bolivia con su novio Andrés Salvatierra, desató una nueva polémica al pronunciarse en su cuenta de Twitter por el Día de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos) La guayaquileña dejó un […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos, quien aún se encuentra por Bolivia con su novio Andrés Salvatierra, desató una nueva polémica al pronunciarse en su cuenta de Twitter por el Día de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)


La guayaquileña dejó un mensaje en su red social en la que expresa que no es un día para celebrar sino para conmemorar a las mujeres que "ya no están".

Publicidad

"Es un día de conmemoración más no de celebración. donde recordamos a todas las que estuvieron y ya no están, y ahora nos queda a nosotras seguir pujando, seguir hablando, por ellas, por las que vienen. Paso a paso, una cosa a la vez. deconstruirnos es un proceso casi eterno", expresó en un primer mensaje que continuó luego en otro hilo.

"Aún así celebro en mi a todas las mujeres que no se han quedado calladas. Que se superan día a día. Que luchan día a día por ser más justas, que aún desde su trinchera ponen su granito de arena en luchar por nuestros derechos, porque no haya una más muerta en nombre del amor", prosiguió.

Foto: Twitter @cevallosmare.

Pero la polémica vino después, ya que al parecer Mare Cevallos habría recibido críticas por sus comentarios. Fue entonces cuando publicó un par de mensajes más para defenderse de los ataques.

"Ahora resulta que no puedo hablar del #8M porque soy ‘la man de los realities’ según un hombre. Según otros porque no he sido “sorora”. Deconstruiste es un proceso de prueba y error, más de error que prueba. donde aprendes, donde te liberas de crianzas machistas y luchas a la mano", escribió la exparticipante de "El poder del amor".

Foto: Twitter @cevallosmare.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído