Mare Cevallos y Andrés Salvatierra protagonizan candentes fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En un amarre o algo así": Esto dijo Mare Cevallos de las ardientes fotos que protagonizó con su novio Andrés Salvatierra

Publicado

el

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra son una de las pocas parejas de "El poder del amor" que aún permanece junta y actualmente se encuentran disfrutando de su amor en Bolivia, donde incluso asomaron la posibilidad de que habrá boda. Ambos viajaron a la tierra de Andrés después que él estuvo de visita en Ecuador para […]

Mare Cevallos
La pareja viajó a Bolivia luego de la visita de Salvatierra a Ecuador. Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra son una de las pocas parejas de "El poder del amor" que aún permanece junta y actualmente se encuentran disfrutando de su amor en Bolivia, donde incluso asomaron la posibilidad de que habrá boda.

Ambos viajaron a la tierra de Andrés después que él estuvo de visita en Ecuador para conocer a la familia de María Emilia. Para ese momento la guayaquileña formaba parte del reality "La nueva estrella" de "En Contacto", pero abandonó el matinal para irse con su novio.

Publicidad

La pareja vive su romance ahora desde otras latitudes. Mare y Andrés han asistido a varios programas bolivianos donde han expresado todo su amor, el mismo que se suponía mantendrían en privado una vez que terminó el reality que se grabó en Turquía.

Lo cierto es que cada día parece que se complementan aún más, así lo demostraron en una sensual sesión de fotos que protagonizaron a propósito del Día de San Valentín el 14 de febrero de 2022.

"Estado civil: en un amarre o algo así. Que todos los días se celebre el amor", escribió la guayaquileña en su cuenta de Instagram.

En su red social compartió un par de imágenes de la sesión en la que ambos aparecían en sugerentes poses mientras Andrés estaba casi desnudo.

Foto: Instagram @marecevallos.

"Amarres que valen la pena", comentó el boliviano en su IG donde también mostró parte del trabajo fotográfico con Mare Cevallos, aunque luego lo eliminó de su perfil.

Algunas cuentas de farándula captaron videos de la sesión de fotos y cómo se desenvolvió la pareja mientras lucían amarres en todo su cuerpo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído