¿Andrés le hará la propuesta a Mare Cevallos en "En contacto"? (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andrés Salvatierra le hará la propuesta a Mare Cevallos? Anuncian la llegada del galán boliviano a Ecuador (VIDEOS)

Publicado

el

Andrés Salvatierra llega a Ecuador para presentarse en el programa "En contacto", según informó el presentador Henry Bustamante. Un video del show de Ecuavisa publicado el domingo 16 de enero muestra al presentador en el aeropuerto esperando el arribo del exparticipante de "El poder del amor". "¿Será que habrá propuesta? Andrés llegará este lunes al […]

Andrés Salvatierra En Contacto
Foto: Istagram @andressalvatierraj
Publicidad

Andrés Salvatierra llega a Ecuador para presentarse en el programa "En contacto", según informó el presentador Henry Bustamante. Un video del show de Ecuavisa publicado el domingo 16 de enero muestra al presentador en el aeropuerto esperando el arribo del exparticipante de "El poder del amor".

"¿Será que habrá propuesta? Andrés llegará este lunes al estudio de ‘En contacto’ para decirle a Mare que no importan el tiempo y la distancia cuando el amor es verdadero", dice un clip en otro post del programa en Instagram.

Publicidad

Recordemos que Andrés y Mare iniciaron un intenso romance con altibajos durante su participación en  "El poder del amor". Ahora Cevallos es candidata para conseguir a la sustituta de Alejandra Jaramillo en el matinal de Ecuavisa.

Por su parte Andrés no ha hecho mención en redes a este viaje a Ecuador. Poco antes de los anuncios de "En contacto" publicó en sus historias de IG un video donde se ve cómo le aplican la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19. Luego compartió imágenes desde un bosque nevado y una estación de esquí, cuya ubicación no especificó.

Por otro lado, otro concursante del reality show, Miguel Melfi, se une al programa matutino para conducir el segmento "La nueva estrella". Cuentas de farándula afirman que aceptó el trabajo para estar cerca de su novia Andreína Bravo, quien también debuta este lunes en el programa "De casa en casa" de TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído