En Contacto: ¿Qué dijo Grace Castro de Miguel Melfi como presentador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pudieron haber escogido a alguien más": Grace Castro cuestiona a Miguel Melfi como presentador de la revista matinal "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Una vez más, Grace Castro enfila sus críticas hacia Miguel Melfi, como lo hizo cuando el joven estuvo en "El poder del amor". El panameño regresará pronto a Ecuador y será el presentador del reality que busca a "La nueva estrella" de "En Contacto".   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

En Contacto
Grace Castro criticó en el pasado la relación de Miguel y Andreína Bravo. Foto: Instagram @gracecastroruiz y @miguelmelfi.
Publicidad

Una vez más, Grace Castro enfila sus críticas hacia Miguel Melfi, como lo hizo cuando el joven estuvo en "El poder del amor". El panameño regresará pronto a Ecuador y será el presentador del reality que busca a "La nueva estrella" de "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

La noticia se dio a conocer en la edición del lunes 10 de enero del matinal de Ecuavisa y Grace Castro no dudó en pronunciarse. La presentadora del espacio digital Fuull Farándula cuestionó esta decisión alegando que "pudieron haber escogido a alguien más".

"Resulta que va a venir un presentador, en este caso a hacer el reality y es Miguel Melfi. Ojo no tengo nada en contra pero yo creo que pudieron haber escogido a alguien más y yo sé que todo el mundo merece una oportunidad", comentó Castro.

A la vez criticó que la producción de "En Contacto" realice un casting entre "mujeres talentosísimas" mientras que colocan a Melfi como presentador de "buenas a primeras".


Recordemos que Grace Castro criticó duramente a Miguel Melfi mientras participaba en el reality "El poder del amor". Varias veces la presentadora comentó que el panameño estaba utilizando a la ecuatoriana Andreína Bravo para ganar seguidores, aunque finalmente terminaron siendo novios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído