Síguenos en

Entretenimiento

"Pudieron haber escogido a alguien más": Grace Castro cuestiona a Miguel Melfi como presentador de la revista matinal "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

En Contacto
Grace Castro criticó en el pasado la relación de Miguel y Andreína Bravo. Foto: Instagram @gracecastroruiz y @miguelmelfi.

Una vez más, Grace Castro enfila sus críticas hacia Miguel Melfi, como lo hizo cuando el joven estuvo en "El poder del amor". El panameño regresará pronto a Ecuador y será el presentador del reality que busca a "La nueva estrella" de "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La noticia se dio a conocer en la edición del lunes 10 de enero del matinal de Ecuavisa y Grace Castro no dudó en pronunciarse. La presentadora del espacio digital Fuull Farándula cuestionó esta decisión alegando que "pudieron haber escogido a alguien más".

"Resulta que va a venir un presentador, en este caso a hacer el reality y es Miguel Melfi. Ojo no tengo nada en contra pero yo creo que pudieron haber escogido a alguien más y yo sé que todo el mundo merece una oportunidad", comentó Castro.

A la vez criticó que la producción de "En Contacto" realice un casting entre "mujeres talentosísimas" mientras que colocan a Melfi como presentador de "buenas a primeras".

Advertisement


Recordemos que Grace Castro criticó duramente a Miguel Melfi mientras participaba en el reality "El poder del amor". Varias veces la presentadora comentó que el panameño estaba utilizando a la ecuatoriana Andreína Bravo para ganar seguidores, aunque finalmente terminaron siendo novios.

(E)

Entretenimiento

"Estaba en la bañera y solo quería ahogarme": Ex conejita Playboy habla de su traumática experiencia con el fundador de la revista para adultos, Hugh Hefner, y así responden los empresarios (FOTOS)

Publicado

el

Playboy
Foto: Instagram @darksecretsofplayboy.

Luego de que el canal A&E estrenara en Estados Unidos el documental Secrets of Playboy, salió a la luz el lado más oscuro de la mansión de Hugh Hefner. Bajo la visión de develar los secretos del fundador de la revista para adultos, Holly Madison fue una de las exconejitas que contó su desgarradora versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)

¿Qué ocurrió en la mansión Playboy?

Según la versión de Madison, a los 21 años comenzó a salir con el también editor y empresario; más precisamente, en el 2001, cuando este rondaba los 75. La joven se mudó a la mansión y mantuvieron una relación por siete años, que inició "sin romance ni seducción".

Según refiere el portal Debate, en su testimonio, la "exconejita" describe a esta casa como una especie de secta en la que persistían los abusos. "Definitivamente no hubo romance, ni seducción, ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla grande de cine porno (…) Fue realmente asqueroso para mí como Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte" relató sobre sus inicios.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Holly Madison (@hollymadison)

Además, Holly Madison también habló sobre la vez que se cortó el cabello y "Hef" le dijo "vieja y barata". Estos sucesos no solo la llevaron a desarrollar síndrome de Estocolmo (trastorno psicólogico que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de un secuestrador), sino que la sumieron en una profunda depresión en la que, dice, "estaba en la bañera y solo quería ahogarme".

Lo que dijo Playboy sobre los abusos de Hugh Hefner

En cuanto a lo que dijo Playboy, un representante autorizado declaró en un comunicado que la empresa no comparte las mismas acciones del difunto Hefner (1926-2007), por lo que ahora apoyan a aquellas mujeres que hablan de lo sucedido.

En dicho texto, se lee: "Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias, y apoyamos firmemente a aquellas personas que se han presentado para compartir sus experiencias. Como una marca con positividad sexual en su núcleo, creemos en que la seguridad, la protección y la responsabilidad son primordiales.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las imágenes por las que acusan a Kim Kardashian de "abusar" del Photoshop: te mostramos cuáles han sido eliminadas de sus redes (FOTOS)

Publicado

el

Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian/Jenner han tenido una buena cantidad de fallas en Photoshop que se han hecho virales. Una de las más conocidas por hacerse estos "arreglitos" es Kim Kardashian, quien no solo ha sido captada por los usuarios en redes sociales con curvas de más, sino con "absurdas" ediciones que generan rechazo.

Las imágenes de Kim Kardashian con Photoshop

  • Pierna alterada

Recientemente, la celebridad presumió en Instagram su paso por las Bahamas posando en la playa con unos guantes negros que, por poco, se llevan toda la atención. Sin embargo, sus seguidores dirigieron el foco hacia la forma inusual de una de sus piernas en el compilado de imágenes, dando pie a las críticas. Poco después, Kim borró la imagen del post.

Advertisement
  • Video con Photoshop

Desde que existe la opción de retocar videos con Photoshop, el público ha estado atento a cada detalle. En esta ocasión, en un video para su marca de ropa interior SKIMS , la socialité fue captada con lo que parece ser una cintura editada. Los seguidores notaron que cuando se pasa el dedo por la cintura, el dedo se distorsiona "mucho".

  • Agrandamiento de glúteos

Si bien la segunda hija de Kris Jenner no tiene nada qué envidiar en cuanto a su silueta, la verdad es que por momentos parece inconforme. Una prueba de ello es este tipo de fotos, en las que las paredes, puertas y marcos parecen ondularse hacia la dirección en la que sus glúteos se ven más favorecidos. No obstante, los comentarios al respecto son pasados por alto manteniendo el contenido visible al público.

  • El "carro espejo"

Cuando Kim asistió a Our Lives el 4 de marzo, publicó muchas fotos del evento en Instagram, incluida una foto de ella caminando en un estacionamiento. Rápidamente, varios usuarios la atacaron con comentarios negativos. Esta vez, para no eliminar el post, se excusó diciendo: "Compartí una imagen que ya había publicado un fan. Sólo añadí un filtro. Parece que este puso el efecto espejo y esas es la razón por la que el coche se ve así".

  • Retoque familiar

Una de las veces que más críticas se llevó la celebridad de 41 años fue cuando decidió llevar estos ajustes al cuerpo de su hija, North, para que parezca más delgada. La cuenta de Instagram @fakegirlsfvck señaló la foto que Kim publicó en Instagram y la comparó con la foto original de los paparazzi, y cuando se compara con la editada se ve una reducción en el abdomen y rostro de la pequeña.

Kim Kardashian

Fotos: Instagram @fakegirlsfvkya. Captura de pantalla de Seventeen.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cuáles son los primeros cines que incluyen en su cartelera la cinta "El exorcismo de Dios" para el mes de febrero (FOTOS)

Publicado

el

El exorcismo de dios
Foto: Instagram @mundodpelicula.

Recientemente salió a la luz el primer avance de la terrorífica propuesta "El exorcismo de Dios". Dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo, esta cinta se estrenará en 150 países y promete ser una de las pocas recordadas por su originalidad.

Las primeras carteleras de cine con "El exorcismo de Dios"

Hiadlgo fue, precisamente, uno de los primeros en anunciar los detalles del próximo lanzamiento. Por medio de sus redes sociales contó que la película de una hora y media estará en cines de México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica. Sin embargo, México lleva la delantera con la inclusión de esta a su cartelera de Cinemex.

Estreno de "El exorcismo de Dios" en México

Según la referencia de Cinemax, el estreno de "El exorcismo de Dios" en México tiene fecha para el 16 de febrero. Con lo prometedor de su terrorífica trama, se espera que los días siguientes se mantenga en cartelera en todos los cines de este país.

Advertisement

Así mismo, la página adelanta: "La historia de "El exorcismo de Dios" sigue al padre "Peter Williams", un exorcista estadounidense que, al estar poseído por un demonio que intentaba expulsar, termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años más tarde, las consecuencias de su pecado volverán a perseguirlo…"

Tráiler oficial de "El exorcismo de Dios" subtitulado al español

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído