Las lágrimas de Dora West en su cumpleaños 40 (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las lágrimas de Dora West en la celebración de sus 40 años despierta debate en las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Este jueves 19, de octubre, Dora West cumplió 40 años y En Contacto lo celebró por todo lo alto, con muchas sorpresas.

Dora West. Foto: @yosoydorawest.
Publicidad

Este jueves 19, de octubre, Dora West cumplió 40 años y En Contacto lo celebró por todo lo alto. Para festejar su nueva vuelta al sol, la presentadora escogió un vestido azul corto con coleta y lució un peinado de moño.

El programa, dedicado a la celebración, inició con una coreografía por parte del grupo Latinos. Luego, Dora entró al estudio bailando varias canciones, mientras sus compañeros la aplaudían.

Publicidad

Entre las sorpresas que le había preparado la producción estaban videos de sus compañeros y de familiares más cercanos. La exintegrante de Kandela y Son siempre se ha mostrado sensible, por lo que al ver dichos clips, no pudo contener las lágrimas.

Uno de los videos que más la conmovió fue el de Rosita, una señora que trabaja en su casa. "Le deseo muchas felicidades, que Dios me la bendiga, y que siga siendo siempre cómo es ahora, que la quiero mucho", dicho la mujer con voz entrecortada.

Mientras se proyectaba el video, en una esquina de la pantalla se pudo ver a Dora llorando. Un extracto de estas imágenes las subió el canal a su cuenta de Instagram, por lo que los internautas no dudaron en expresar sus puntos de vistas.

Hubo quienes destacaron el afecto entre Dora y Rosita, pero también quienes aseguraron que la presentaron casi siempre termina en llanto. "Todos los días llora", "Las magdalenas del cerro", "Ella llora xq si xq no y x si acaso" y "sorpresa sería que no llore", fueron algunos de los comentarios.

Además, Carolina Jaume se sumó a felicitarla a través de su cuenta de Instagram con un corto video, que tenía de fondo un ‘trend’ de cumpleaños. "Ya son 40 que no juega @yosoydorawest Que este año te traiga mucha alegría, salud, éxitos, amor, paz y abundancia… Ojalá pasemos muchos más años de amistad y cumpleaños juntas", fueron las palabras que le dedicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído