Dora West y Santiago Castro se pelean en vivo en programa En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dora West regresa a En Contacto y protagoniza fuerte discusión con Santiago Castro en vivo, la primera del 2023 ¿Por qué se enfrentaron?

Publicado

el

Dora West regresó con todo al programa En Contacto luego de pasar unas cortas vacaciones en Brasil con la familia de su esposo. Esta vez la pelinegra dio de qué hablar al protagonizar una fuerte discusión con Santiago Castro quién además es su compañero en Los hackers de la farándula. Esta no es la primera […]

Dora West
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Dora West regresó con todo al programa En Contacto luego de pasar unas cortas vacaciones en Brasil con la familia de su esposo. Esta vez la pelinegra dio de qué hablar al protagonizar una fuerte discusión con Santiago Castro quién además es su compañero en Los hackers de la farándula.

Esta no es la primera vez que Castro y West discuten frente a las cámaras de Ecuavisa. A mediados de diciembre de 2022 la pareja tuvo una discusión en vivo luego de que Santiago Castro mencionara que Dora West estaría fuera del programa Los hackers. Esto fue desmentido por la presentadora.

Publicidad

El cara a cara de Dora West y Santiago Castro

En la edición de En Contacto del viernes 6 de enero de nuevo protagonizaron un cara a cara en vivo. Castro no dudó en reaccionar y lanzar sus dardos una vez que Dora West le solicitara revelar su fuente sobre una nota.

"Un periodista jamás revela la fuente y yo jamás aquí tiraría al agua a mi fuente y está aquí por si acaso", mencionó Castro en el estudio de En Contacto.

En medio de la discusión Castro le consultó a la presentadora si había ido a la universidad y le recordó que en la primera clase de periodismo se aprende que no se debe revelar la fuente.

Seguidamente Dora lo llamó "sordo y necio" y le sugirió aprender a escuchar. "Tus problemas con el mundo, los resuelves con el mundo", fue lo último que le dijo Dora al periodista.

Escucha aquí todo lo que se dijeron en pleno programa y delante del resto de sus compañeros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído