Dora West aclara todo sobre su salida de Los hackers el 22 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dora West encara a Santiago Castro y aclara si deja o no el programa "Los hackers de la farándula" ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

Toda una controversia generó Santiago Castro al anunciar en su programa digital "Calientitos TV" que Dora West estará en "Los hackers de la farándula" hasta el 22 de diciembre. Allí mismo mencionó que el espacio de entretenimiento de Ecuavisa transmitirá su último episodio el 6 de enero de 2023. Las declaraciones de Castro provocaron la […]

Dora West
Foto: Instagram @yosoydorawest y @santiagocastrotv_.
Publicidad

Toda una controversia generó Santiago Castro al anunciar en su programa digital "Calientitos TV" que Dora West estará en "Los hackers de la farándula" hasta el 22 de diciembre. Allí mismo mencionó que el espacio de entretenimiento de Ecuavisa transmitirá su último episodio el 6 de enero de 2023.

Las declaraciones de Castro provocaron la reacción de Dora West quien no estuvo de acuerdo en la manera como se dio la información.

Publicidad

"Usted ha dicho que yo estaré en Hackers hasta el 22 de diciembre, está afirmándolo de una manera que lo deja para libre interpretación pero no es justo que se juegue con eso cuando en realidad hay una información que podría preguntármela, nos vemos todos los días aquí", le increpó la presentadora en la edición del jueves 15 de diciembre.

Un día después desde el mismo programa "Los hackers de la farándula" West encaró de nuevo a Santiago Castro. El periodista se defendió exponiendo su argumento.

"Ustedes saben y es de conocimiento público que esta temporada de Hackers termina el 6 de enero. Yo lo que dije en mi programa fue que Dora West estará hasta el 22 de diciembre aquí en los Hackers de la farándula y que el viernes 6 de enero es el último capítulo de la temporada. No dije más, no sé como ustedes lo habrán interpretado o como lo habrán tomado. Si he dicho algo de más que me lo digan, que me lo demuestren", mencionó Castro.

¿Dora West deja Los hackers de la farándula?

Dora West no se quedó callada y recordó sus palabras del día anterior cuando le dijo que había lanzado un "titular vendedor".

Aún así confirmó que ella estará en el programa hasta el 22 de diciembre pero por motivo de un viaje, lo cual no quiere decir que abandonará el mismo.

"Efectivamente yo estoy hasta el 22 de diciembre, no en Hackers sino en el país, por ende me voy a ausentar de Hackers y me voy a ausentar de En Contacto, mi otro programa. Esa información es más clara y precisa y no deja abierta a especulaciones, yo regreso obviamente a ambos programas", aclaró.

Con este mensaje Dora dejó claro que sí estará presente en el último programa de Los hackers el 6 de enero de 2023.

A Santiago Castro le dijo que respetaba su forma de hacer periodismo pero que no apoyaba las informaciones que dan pie a las especulaciones.

"Es su estilo de hacer periodismo de espectáculo, no me pienso meter en él, sin embargo deja abierto para que muchos opinen de maneras diferente. La información se da completa para no crear ninguna controversia por ahí", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído