¿Dora West abandona Los hackers de la farándula?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Los hackers ya tiene fecha final y termina con uno menos": Santiago Castro confirma salida de Dora West del programa y revela cuándo será el último episodio

Publicado

el

El programa de Ecuavisa "Los hackers de la farándula" ya tiene fecha final. Fue el propio Santiago Castro, panelista del espacio, quien reveló la información en su espacio digital Calientitos TV que se transmite por Youtube. Allí mismo adelantó hasta qué fecha los acompañará Dora West, quien al parecer se retira. "Me llega información de […]

Dora West
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

El programa de Ecuavisa "Los hackers de la farándula" ya tiene fecha final. Fue el propio Santiago Castro, panelista del espacio, quien reveló la información en su espacio digital Calientitos TV que se transmite por Youtube. Allí mismo adelantó hasta qué fecha los acompañará Dora West, quien al parecer se retira.

"Me llega información de último momento, el sueño de muchos, Los hackers ya tiene fecha final y terminan con uno menos", reveló el presentador.

¿Cuándo culmina Los hackers de la farándula?

El espacio dedicado a la farándula comenzó como un segmento dentro del matinal "En Contacto", pero el 26 de septiembre de 2022 se estrenó oficialmente como programa de Ecuavisa iniciando la transmisión a las 14:00 horas en sustitución de "Siéntese quien pueda".

Publicidad

La primera edición acaparó a los televidentes con un polémico enfrentamiento entre Don Day y Santiago Castro, lo que recibió mensajes de todo tipo.

Desde entonces el espacio de farándula se adjudicó el rating en sintonía en las tardes pero también aumentaron las críticas en redes sociales por los comentarios de sus panelistas.

"Hasta el 22 de diciembre Dora West está en Los hackers de la farándula y Los hackers como programa entero hasta el viernes 6 de enero (2023) al aire", informó Castro antes de culminar su programa digital.

La pelinegra que también es presentadora en el programa "En Contacto" hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta noticia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído