¿De qué trata "Los hackers de la farándula" del programa "En Contacto"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quiénes son "Los hackers de la farándula" de "En Contacto" y cuál es la dinámica en el nuevo segmento del matinal (VIDEO)

Publicado

el

"Los hackers de la farándula" se apoderan de Ecuavisa. Cuatro expertos en farándula dieron paso a una nueva era en el mundo del entretenimiento ecuatoriano desde el lunes 5 de septiembre en el programa "En Contacto". Pero solo uno de ellos, el favorito del público, permanecerá en el canal del cerro. Más noticias sobre "En […]

en contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

"Los hackers de la farándula" se apoderan de Ecuavisa. Cuatro expertos en farándula dieron paso a una nueva era en el mundo del entretenimiento ecuatoriano desde el lunes 5 de septiembre en el programa "En Contacto". Pero solo uno de ellos, el favorito del público, permanecerá en el canal del cerro.

Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero (Señor M) y Dieter Hoffmann, son los cuatro "hackers" que se enfrentan en el programa "En Contacto" para lograr el apoyo del público.

Publicidad

En su primera aparición en el programa "En Contacto" los acompañó en el set Leonardo Quezada "Lazito" quien tuvo su primer desacuerdo con Santiago Castro al referirse al tema de la separación de Adriana Sánchez "La bomba".

De qué se trata "Los hackers de la farándula" de "En Contacto"

Considerados como los cronistas más temidos de la farándula, estos cuatro personajes deberán debatir sobre un tema en específico y presentar notas exclusivas. Mientras tanto el público decidirá quien de ellos debe permanecer en el programa a través de likes.

En la edición de "En Contacto" de este martes 6 de septiembre los usuarios tuvieron su primera oportunidad para empezar a sumar votos en el post de cada uno de los participantes. El "hackers" con más likes continúa en el espacio.

La dinámica del nuevo segmento del matinal guarda cierto parecido al programa de UniMás "Siéntese quien pueda" donde participa la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. Dicho espacio de farándula combinado con reality show se transmite internacionalmente por UniMás y en Ecuador se puede ver a través de Ecuavisa a las 14:00 horas de lunes a viernes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído