Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hacía Santiago Castro en Ecuavisa? Difunden imágenes del presentador de Calientitos TV en el set de "En Contacto"

Publicado

el

ecuavisa
Santiago Castro presentador del programa digital Calientios TV. Foto: Instagram @santiagocastrotv_.
Publicidad

Varias imágenes de Santiago Castro en las instalaciones de Ecuavisa levantan sospechas sobre lo que estaría haciendo el presentador de Calientitos TV en el canal del cerro.

"Señores estoy aquí de vuelta. Aquí hay una torre, en esta ocasión no es la Torre Eiffel de París, es la torre de transmisión de Ecuavisa", dice Santiago Castro en uno de los videos publicados en su cuenta privada de Instagram.

Publicidad

Allí mismo suelta una frase que genera aún más dudas entre sus fieles seguidores, pues da a entender que tiene algo planeado en dicha casa televisiva.

"No hay plazo que no se venza ni deuda que no se pague, solamente era cuestión de tiempo y aquí estamos de regreso. ¿Que será lo que se viene? Estén pendientes porque la paila ha llegado al cerro", dice el comunicador.

Santiago Castro en Ecuavisa

En las imágenes se aprecia a Castro en las afueras de Ecuavisa, por los pasillos del canal y también en el set de "En Contacto" donde incluso lo vieron posando y grabando promos. Además aparece en la oficina de la productora Betty Mata.

Los panelistas del programa digital Calientitos TV estuvieron a la expectativa en la edición del martes 30 de agosto de 2022; sin embargo, Castro mencionó que no podía revelar nada aún e hizo la invitación para estar pendiente de "En Contacto" donde se revelará el misterio.

"No les puedo revelar más hasta el día de mañana a las 10:30 en ‘En contacto'", dijo.

Sus compañeros de Calientitos especulan sobre el nuevo cargo que tendría Castro. A pesar de este anuncio aún no hay información clara desde el matinal de Ecuavisa sobre su presencia en el canal del cerro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Videodanza ecuatoriana "Muertepungo" trasciende fronteras: Este trabajo ganó un premio en New York y participa en festival de Brasil

Publicado

el

La videodanza ‘Muertepungo’ (Puerta de la muerte) producida en los Andes ecuatorianos trasciende fronteras. En el festival MNI Indigenous Dance and Media Arts de New York ganó dentro de la categoría Internacional y al momento forma parte de la cartelera del Festival Imarp de la ciudad de Riberão Preto en Brasil, que se desarrollará entre el próximo 11 y 18 de diciembre.

María Fernanda Noboa, artista de danza contemporánea y directora del proyecto, indicó que para este trabajo se inspiró en el concepto del Chakra Corona (centros de energía situados en la parte superior de la cabeza) e inició con una investigación corporal (estudios de movimiento y danza), en Brasil, donde radica hace 11 años.

Publicidad

Ejecución del trabajo "Muertepungo"

Luego, Noboa, quien es productora de Komato Videodanza, viajó a Ecuador, se contactó con Xerbero Studios y propuso hacer la filmación en una locación montañosa. Inicialmente, se tenía planificado plasmar la idea en una reserva natural, pero por el proceso burocrático optaron por otro sitio. Es así que finalmente la filmación se efectuó en la laguna Muertepungo, ubicada cerca de Pintag, a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Allí, una asociación privada la recibió y fue posible que el equipo conformado por Fernanda Noboa (danza), Jonathan Andrade (cámara y músicalización), Christian Gómez (cámara 2 y edición) y Pablo Purtschert (manejo del Drone) lleve a cabo el trabajo.

“Yo le considero a la naturaleza como parte de la dramaturgia del trabajo porque de alguna manera la naturaleza nos va guiando donde hacer las tomas, depende mucho de la condición del clima, la luz en ese momento, cual lugar es más favorable para hacer el trabajo”, dijo.

Se hicieron varias tomas y después, el editor construyó la narrativa. “Por ser un trabajo que se hace en video, no tiene fronteras, puede llegar a muchos lugares y muchas culturas diferentes… Después se puede llevar a muchos públicos que no necesariamente están cerca de uno”, comenta Fernanda Noboa, para quien es un orgullo mostrar los hermosos paisajes ecuatorianos al mundo, a través del arte. . (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Johnny Depp se burló del rey Carlos III y de Camilla? Esto fue lo que dijo sobre la pareja real en una entrevista (VIDEO) 

Publicado

el

Johnny Depp

Después de que Carlos III se convirtió en rey salieron a relucir unas declaraciones de Johnny Depp sobre el hijo mayor de la reina Isabel II. El protagonista de "Piratas del Caribe" imitó al monarca al recordar un encuentro que tuvo con él cuando todavía era príncipe.

Qué dijo Johnny Depp sobre Carlos III y Camilla

Las palabras del exesposo de Amber Heard sobre el rey Carlos no son nuevas, reseña El Heraldo. Hace un par de años el histrión estuvo invitado en el show del británico Graham Norton, quien le preguntó si alguna vez se había cruzado con la realeza.

Publicidad

Depp contestó que en el año 2004 estaba promocionano la cinta "Finding Neverland" cuando se topó con Carlos y su esposa, Camilla. Sin embargo, no se refirió a ella por su nombre, pues parecía no recordarlo, hasta que Norton dijo: "La otra…", y él asintió.

Johnny imitó con sarcasmo el acento británico con el que le habló Carlos cuand se estrecharon las manos en aquella ocasión. El actor hacía sonidos ininteligibles, y luego comentó:

"No entendí una palabra de lo que me dijo. Y no creo que él haya entendido lo que yo le dije, así que no fue necesariamente algo muy significativo".

"Y…. la otra, … parecía amable", añadió, en referencia a Camilla, cuyo nombre no llegó a mencionar.

Video: Johnny Depp imita al rey Carlos III en el show de Graham Norton

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué es de la vida de Larissa Riquelme? La modelo que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que mantiene una relación con un exfutbolista condenado por violación (FOTOS)

Publicado

el

Larissa Riquelme

Además del ganador de la copa, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 dejó grandes protagonistas, entre ellos, a la modelo Larissa Riquelme.

La paraguaya comenzó a llamar la atención por su picardía y encanto en las gradas de los estadios durante los partidos de su selección. Además, prometió que se desnudaría si su equipo vencía a España en cuartos de final, cosa que no pasó. "La Roja", como también se le conoce al combinado ibérico, no solo le ganó a Paraguay, sino que se convirtió en el equipo campeón.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme)

Qué pasó con Larissa Riquelme

Tras su paso por el mundial su fama creció y fue catalogada por muchos como "la novia del mundial". La modelo, a pesar de que su equipo no ganó, finalmente cumplió la promesa y sus fotos ligera de ropa recorrieron internet.

Supo sacar provecho y los minutos de fama se convirtieron en horas. La modelo llegó a trabajar para varias marcas de su país y también a participar en programas de televisión y radio, refiere Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme)

En su cuenta de Instagram también comparte las diferentes facetas de su vida sin dejar atrás el lado sexy que la catapultó a la fama internacional. La única polémica en la que ha estado envuelta tiene que ver con sus romances.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme)

Riquelme estuvo vinculada sentimentalmente con el exjugador del Real Mallorca, Jonathan Fabbro, quien fue condenado a prisión en 2019 por abusar sexualmente de su ahijada menor de edad. El portal español Marca precisa que la modelo y exfutbolista argentino nacionalizado paraguayo siguen juntos a pesar de que cumple una condena de 16 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído