¿Qué hacía Santiago Castro en Ecuavisa? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hacía Santiago Castro en Ecuavisa? Difunden imágenes del presentador de Calientitos TV en el set de "En Contacto"

Publicado

el

Varias imágenes de Santiago Castro en las instalaciones de Ecuavisa levantan sospechas sobre lo que estaría haciendo el presentador de Calientitos TV en el canal del cerro. "Señores estoy aquí de vuelta. Aquí hay una torre, en esta ocasión no es la Torre Eiffel de París, es la torre de transmisión de Ecuavisa", dice Santiago […]

ecuavisa
Santiago Castro presentador del programa digital Calientios TV. Foto: Instagram @santiagocastrotv_.
Publicidad

Varias imágenes de Santiago Castro en las instalaciones de Ecuavisa levantan sospechas sobre lo que estaría haciendo el presentador de Calientitos TV en el canal del cerro.

"Señores estoy aquí de vuelta. Aquí hay una torre, en esta ocasión no es la Torre Eiffel de París, es la torre de transmisión de Ecuavisa", dice Santiago Castro en uno de los videos publicados en su cuenta privada de Instagram.

Publicidad

Allí mismo suelta una frase que genera aún más dudas entre sus fieles seguidores, pues da a entender que tiene algo planeado en dicha casa televisiva.

"No hay plazo que no se venza ni deuda que no se pague, solamente era cuestión de tiempo y aquí estamos de regreso. ¿Que será lo que se viene? Estén pendientes porque la paila ha llegado al cerro", dice el comunicador.

Santiago Castro en Ecuavisa

En las imágenes se aprecia a Castro en las afueras de Ecuavisa, por los pasillos del canal y también en el set de "En Contacto" donde incluso lo vieron posando y grabando promos. Además aparece en la oficina de la productora Betty Mata.

Los panelistas del programa digital Calientitos TV estuvieron a la expectativa en la edición del martes 30 de agosto de 2022; sin embargo, Castro mencionó que no podía revelar nada aún e hizo la invitación para estar pendiente de "En Contacto" donde se revelará el misterio.

"No les puedo revelar más hasta el día de mañana a las 10:30 en ‘En contacto'", dijo.

Sus compañeros de Calientitos especulan sobre el nuevo cargo que tendría Castro. A pesar de este anuncio aún no hay información clara desde el matinal de Ecuavisa sobre su presencia en el canal del cerro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído