¿Qué pasó con Santiago Castro en Los hackers de la farándula?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Santiago Castro disfruta de su viaje por España y Bélgica y genera dudas sobre su permanencia en "Los hackers de la farándula" ¿Qué dijo "Lazito"? 

Publicado

el

La ausencia de Santiago Castro en "Los hackers de la farándula" genera dudas en la audiencia y se abre la interrogante de si continuará en el espacio de Ecuavisa. Y es que el presentador machaleño viajó recientemente a España y apareció en un programa en vivo en dicho país. Días después viajó a Bélgica donde […]

santiago castro
Foto: Instagram @santiagocastrotv_.
Publicidad

La ausencia de Santiago Castro en "Los hackers de la farándula" genera dudas en la audiencia y se abre la interrogante de si continuará en el espacio de Ecuavisa. Y es que el presentador machaleño viajó recientemente a España y apareció en un programa en vivo en dicho país. Días después viajó a Bélgica donde disfruta de las bajas temperaturas.

Fue el propio Castro quien compartió en redes sociales imágenes de su participación en "Toni Rovira y tú", en la madre patria. Pese a que se especuló que estaba como invitado, Leonardo Quezada "Lazito" mencionó que realmente estaba haciendo un casting en vivo.

Publicidad

¿Santiago Castro fuera de "Los hackers de la farándula?

Aunque el presentador no se ha pronunciado para aclarar su situación laboral, su compañero Leonardo Quezada cuestionó que haya aparecido en un canal internacional sin el respectivo permiso de Ecuavisa.

"A mí lo que me sorprende, y quiero ser muy enfático con la producción de este programa, es si el señor Santiago Castro solicitó el respectivo permiso para estar en otros medios de comunicación porque hay un proceso a seguir", indicó "Lazito".

En la edición de "Los hackers de la farándula" del miércoles 18 de enero pregunto en pleno programa en vivo si los ejecutivos o directivos del canal habían aprobado el permiso a Santiago Castro.

Mafer Pérez, quien estuvo esta semana como panelista invitada, cuestionó al reportero de farándula por sacar el tema en dicho programa. Incluso lo señaló de quedar como un envidioso.

Por el momento Santiago Castro continúa disfrutando de su viaje y actualmente se encuentra en Bélgica aunque no ha especificado el motivo de este viaje por Europa.

santiago castro

Foto: Instagram @santiagocastrotv_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído