Los hackers de la farándula reciben duras críticas y los llaman arrogantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Leonardo Quezada y Santiago Castro por el que los usuarios en redes critican al programa Los hackers de la farándula y los llaman arrogantes (VIDEO)

Publicado

el

El lunes 2 de enero de 2023 arrancó una "nueva era" en Los hackers de la farándula. Los panelistas del programa de Ecuavisa le dieron la bienvenida al nuevo año y a una segunda temporada que inició sin Dora West debido a que se encuentra fuera de Ecuador. Más noticias sobre Los hackers de la […]

los hackers de la farándula
Santiago Castro Y leonardo Quezada, panelistas de Los hackers de la farándula. Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

El lunes 2 de enero de 2023 arrancó una "nueva era" en Los hackers de la farándula. Los panelistas del programa de Ecuavisa le dieron la bienvenida al nuevo año y a una segunda temporada que inició sin Dora West debido a que se encuentra fuera de Ecuador.

El regreso de Los hackers fue bien visto por algunos seguidores mientras que otros no dudaron en dejar sus críticas luego de escuchar las palabras de Leonardo Quezada "Lazito" y de Santiago Castro.

Publicidad

"Así es, lunes 2 de enero. Aquí estamos y seguramente tú eres el primer fans que está sentado ahí frente al televisor viendo no la evolución sino a la revolución de la farándula. En este 2023 Los hackers llegaron para quedarse", fue el comentario que soltó "Lazito" en el primer programa del 2023.

Por su parte, Santiago Castro recordó que la frase con la que grabaron la promo de la primera temporada. "Porque el negocio quebró y tiene nuevos dueños", dijo.

Usuarios critican a Los hackers de la farándula

Seguidores en Instagram no tardaron en reaccionar ante estas palabras. Algunos ven el mensaje de Los hackers de la farándula como "arrogante". Otros les piden que ya superen al desaparecido programa de farándula "De Boca en Boca".

Una de las personas en dejar su opinión en IG fue Soraya Guerrero, quien es panelista en el programa digital Calientitos TV. Con su mensaje hizo referencia a las palabras de "Lazito" de quien dijo que empezó el año peleando solo.

  • sorayaguerrero_oficial: Hay no recién empieza el año ❤️y encima peleando solo ? mejor iniciar con alegría desde la bondad ?
  • vivis1993: No me gusta como habla lazo, habla con mucha arrogancia
  • charlygaval: y la arrogancia los va a llevar a darse duro contra el piso!!! Pero son tan ciegos y tienen el ego tan subido, que no lo ven!!
  • nathalyarteaga811: Cómo cuando se acaba el año y estos siguen con la misma arrogancia del año pasado y siguen sin soltar el verdadero programa de farándula que algún día tuvo el país, el desaparecido pero jamás olvidado, por lo que veo, programa de boca en boca. Quedaron traumados estos, ya superen, año nuevo, dejen toda la malicia en el olvido, no cambia está gente
  • monica.jaen: Pues si ya están ahí dejen de estar molestando, que si que quebró el negocio, nada es eterno, ya dedíquense a hacer lo suyo, sin indirectas
  • asdp_laluz: Ya caes mal, de boca en boca ya salió del aire, ya deja de resucitar muertos sólo para dártelas de malo, ya caes mal por Dios, ya busca otro tema, arrogante. No te queda el papel de insidioso sólo para llamar la atención, te haces coger fastidio, ten personalidad, no hace falta darte de malo para ganar público, el periodismo de farándula ya evolucionó y tú no estás dentro de esa evolución, ya al público nos gusta la farándula light, no la cizañera, no la insidiosa ni la mala vibra. EVOLUCIONA MEDIOCRE!!!
  • chimbobecilla: Caen mal estás menestras
  • angelzambrano1995: Estos manes son peor que de boca en boca, no demora que les cierran el programa también
  • sandry.benitez: ? Es lo peorcito, mientras mas alto suba, mas dura será la caída
  • aracelyvillavicen: Ya deberían dejar la arrogancia y hacer un programa auténtico de ustedes y si nombran a los demás es por qué saben que son mejor que ustedes

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído