Dora West pasa la Navidad en Brasil y así recibieron a su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dora West llegó a Brasil con su familia y así fue el reencuentro de su hijo Danilo con sus tía y abuela (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Dora West pasó la Navidad fuera del Ecuador. La presentadora de En Contacto y de Los hackers de la farándula tomó sus maletas y viajó a Brasil junto a su esposo Danilo Vitanis y el hijo de ambos del mismo nombre. Estas serían unas vacaciones familiares y con ello se descarta que West abandone Los […]

dora west
Foto: Instagram @yosoydorawest.
Publicidad

Dora West pasó la Navidad fuera del Ecuador. La presentadora de En Contacto y de Los hackers de la farándula tomó sus maletas y viajó a Brasil junto a su esposo Danilo Vitanis y el hijo de ambos del mismo nombre.

Estas serían unas vacaciones familiares y con ello se descarta que West abandone Los hackers como lo anunció en días pasado su compañero Santiago Castro.

Publicidad

La familia Vitanis West decidió pasar estas fechas en el país de origen de Danilo. Por tal motivo Dora no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram imágenes del reencuentro con la familia de su esposo.

Además de mostrar un carrusel de fotografías del viaje, Dora West también publicó un video en el que se aprecia la reacción de su hijo Danilo al ver a su tía y a su abuela paterna.

"Momentos que no tienen precio", es la primera frase que acompaña las imágenes. Seguidamente West hizo referencia a la actitud del niño quien aparentemente ve a la familia de su padre pocas veces al año.

"Danilito se siente en casa cuando viene a Brasil, no los ve todo el año, personalmente, pero cuando lo hace existe una conexión muy grande. Conexión que se llama AMOR y que es capaz de superar las distancias", mencionó Dora West en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dora West (@yosoydorawest)

La pareja que el pasado 20 de diciembre celebró diez años de su matrimonio por el civil decidió pasar estas fechas en Brasil con la familia de Danilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dora West (@yosoydorawest)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído