Año Nuevo: Famosos ecuatorianos reciben el 2023 vestidos de blanco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Famosos ecuatorianos se vistieron de blanco para dar la bienvenida al Año Nuevo ¿Cuál es el significado del color en estas fechas? 

Publicado

el

Como si se tratara de un ritual de año nuevo, varios famosos ecuatorianos optaron por la vestimenta blanca para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023. Aunque la tendencia de outfit para fin de año apuntaba a colores enérgicos, hay quienes apostaron por el tono cálido. Personajes como Alejandra Jaramillo, Gaby Díaz, Dora […]

año nuevo
Foto: Instagram @yosoydorawest y @flor_mpalomeque.
Publicidad

Como si se tratara de un ritual de año nuevo, varios famosos ecuatorianos optaron por la vestimenta blanca para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023. Aunque la tendencia de outfit para fin de año apuntaba a colores enérgicos, hay quienes apostaron por el tono cálido.

Personajes como Alejandra Jaramillo, Gaby Díaz, Dora West, Denisse Molina, entre otros, compartieron en redes sociales sus últimas fotografías del año. En ellas se dejaban ver en familia mientras mostraban los atuendos seleccionados para recibir el 2023.

Publicidad

Gaby Díaz Aragón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

Dora West

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dora West (@yosoydorawest)

Mafer Vargas

Denisse Molina

Flor María Palomeque

¿Qué significa la ropa blanca para recibir el año nuevo?

El blanco representa la pureza, alegría, nacimiento, paz y atrae las buenas energías, así lo menciona el sitio web ambito.com.

La teoría que cobra mayor fuerza sobre esta tradición navideña que se apodera de los hogares el 31 de diciembre es que con el color blanco se absorben las buenas vibras.

Quienes lo ven como cábala aseguran que a este look de fin de año se debe agregar un detalle dorado y plateado como símbolo de la prosperidad económica y el optimismo en lo nuevo que se viene.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído