Alejandra Jaramillo recibe el 2023 con la familia de Efraín Ruales (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recibió el año con la familia Ruales en Orlando y sin ningún ritual ¿Qué dijo "La Caramelo" de la cábala? (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo dio la bienvenida al año 2023 acompañada de la familia Ruales en Orlando, Florida. "La caramelo" despidió el 2022 sin ningún ritual ya que no es creyente de cábalas para atraer suerte o buenas energías. "El rostro de una mujer que tiene 30 años", escribió en una de sus historias en Instagram poco […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo dio la bienvenida al año 2023 acompañada de la familia Ruales en Orlando, Florida. "La caramelo" despidió el 2022 sin ningún ritual ya que no es creyente de cábalas para atraer suerte o buenas energías.

"El rostro de una mujer que tiene 30 años", escribió en una de sus historias en Instagram poco antes de culminar el año. Luego recordó lo agradecida que se siente por estar rodeada en estas fechas de las personas que ama.

Publicidad

"Sin comerse las 12 uvas, ni tampoco las lentejas. Sin ponerse calzón rojo o amarillo; tampoco dando la vuelta a la manzana con una maleta, ni metiendo plata en el zapato. No creo en ningún cábala, más que estar agradecida con Dios y rodearme de los que amo. Feliz 2023", expresó.

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Por su parte, miembros de la familia Ruales también compartieron imágenes de la despedida de año. En ellas aparece Alejandra Jaramillo y la familia "Caramelo".

Pablo Ruales publicó un reels con una recopilación de fotografías familiares en las que aparece su esposa Andrea Rojas, su hijo Matías, su mamá "Nachita" y Alejanda. Todos lucieron vestimenta blanca mientras que el pequeño Matías llevó una camisa de cuadros color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

"Hermosos momentos en familia, porque la familia NO solo es de sangre", expresó la madre de Efraín Ruales en una publicación en su IG. En este post se retrató a ambas familias el primer día del año 2023.

Una fotografía similar compartió Luciana Ruales, prima de Efraín en la que agrega que empieza el año "junto a personas maravillosas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído