Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Rojo y dorado marcan la tendencia de colores para el outfit de fin de año: están de moda y son energéticos

Publicado

el

rojo vestido
El rojo sigue siendo el color favorito para el outfit de fin de año, pero se combina bien con el dorado, también de moda. / Foto: Pixabay / Елизавета Кардасева
Publicidad

El rojo y el dorado están de moda. Así lo han dejado ver celebridades que han escogido este color para su Navidad. Y así continúa la tendencia, marcada no solo por vestidos sino por ropa más casual. La revista Glamour cuenta por dónde va la moda para el outfit de fin de año 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Advertisement

En un año marcado por la pandemia que ha limitado las celebraciones, la ropa cómoda también está de moda para recibir el año. El rojo nunca pierde vigencia, y hasta para quien pase el Fin de Año en pijamas, es una buena opción. Además, "el rojo es ideal como buen amuleto para encontrar el amor", añade el reporte.

Pero, el dorado va cabeza a cabeza con el rojo. No solo en telas de color completo, sino en detalles, apliques y bordados. Además, el brillo sobre colores oscuros, como negro, vino tinto o azul genera un interesante contraste de gran belleza estética.

En lo que sí han coincidido los expertos es en la comodidad del atuendo. Hasta unos jeans están recomendados para estas fiestas de año nuevo en las que no se puede olvidar un nuevo elemento del vestuario. El uso de la mascarilla es fundamental si se va a cenar en un sitio distinto a la casa, para protegernos del coronavirus. (E)

Así fue la Navidad de cuatro de los más destacados influencers ecuatorianos, en familia, en casa, y con medidas de bioseguridad

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Grecia tiene novio? Esto es lo que se sabe de los sentimientos de la participante del "Desafío The Box 2022" tras besar a Samir y ‘sentir cosquillas’ (VIDEOS)

Publicado

el

desafio

El capítulo 52 del "Desafío The Box 2022" mostró una inesperada conexión entre los participantes Grecia y Samir. Los deportistas dejaron a un lado su lado competitivo y parecen abrir una puerta romántica para los dos ¿Qué fue lo que pasó entre ambos?

Si bien ya habíamos visto cómo Samir compaginaba con más de una chica, de Grecia poco se ha hablado. No obstante, existen algunas evidencias con las que podemos describirla a ella y a su situación amorosa después de estar con su ‘rival’.

Advertisement

"Desafío The Box 2022": ¿Grecia tiene novio?

En su cuenta de TikTok, la integrante de Gamma en la temporada 18 del "Desafío" se ha mantenido muy activa. De hecho, los días recientes al mencionado capítulo, ha compartido algunos videos que le dan un aire de soltera, descartando cualquier sospecha de noviazgo.

@greciadesafiothebox El mejor está la soltería Uds que dicen ? #soltera #solteria #hacetiempoquemicorazonnoseenamora #buenosdias #nomemetoconnadie ♬ sonido original – VASSAG

Una parte de sus seguidores ahora relacionan cada indirecta pícara suya con el "coqueteo y jugueteo" que tuvo lugar dentro del reality show. Entre los comentarios de los videos en su cuenta destacan reacciones como: "Samir lo sabe","@samirreveiz hacen bonita pareja ustedes" y "A Samir, mi amor. Ayyy me encantan".

@greciadesafiothebox #borrador #nomequedoconlasganas #nomemetoconnadie #parce #parati ♬ sonido original – isa&lt3

@greciadesafiothebox #humor #latina #parati ♬ sonido original – Maye Ramos

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 24 de mayo: Aries, Tauro y Escorpio deberán cuidarse de traiciones y desengaños, mientras que Sagitario recibirá agradables sorpresas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del martes 24 de mayo de 2022. Consulta tu signo zodiacal y mira qué es lo que te deparan los astros para hoy. Algunos signos pasaran por algunos altibajos, según publica 20 Minutos.

Horóscopo del martes 24 de mayo para todos los signos

Aries

Ten cuidado con las traiciones para este día. Aunque sientas que todo fluye excelente en el trabajo o los negocios, no te confíes porque detrás de esa "buena fortuna" podría esconderse el engaño y la traición, hasta puede venir de la persona que menos esperas.

Advertisement

Tauro

Para hoy podrías el horóscopo revela que enfrentarás una decepción o una traición, debes estar alerta porque puede ser un familiar o tu pareja. De forma inesperada una ilusión se vendrá abajo, debes replantearte si esa persona merecía realmente tu amor y aprecio.

Géminis

Tendrás la capacidad, inteligencia y habilidad para resolver un problema en la parte laboral, social o económica. No debes bajar la guardia porque no será una solución definitiva, cuando menos lo esperes las dificultades o los adversarios podrían volver a aparecer.

Cáncer

Te sientes con fuerza y capaz de hacerle frente a tus miedos y luchar por tus sueños, esto no es una fantasía, en realidad has conectado con tu fuerza interior. Pronto verás que tu vida puede ser mucho mejor, recuerda ser más perseverante.

Leo

Cultiva la paciencia y controla tu carácter porque podrías hacerle daño a una persona que te estima y siente mucha admiración por ti, aunque no lo sepas. Cuídate porque al querer arrancar la cizaña también podrías arrancar el trigo.

Virgo

Te darás cuenta que lo que vas dejando en el camino no sería tu verdadera felicidad sino una carga pesada de sueños y fantasías muy lejos de la realidad. No te preocupes demasiado, el infortunio y la tristeza se van a terminar transformando en alegría.

Horóscopo

Algunos signos deberá enfrentar traiciones. Foto: Pixabay

Libra

No permitas que pequeños fracasos del día a día vayan quebrando lo mejor que hay en ti. Mantente firme en todo por lo que luchas y en los ideales que te mueven. Vivirás un encuentro inesperado que te será de gran ayuda para renovar tus compromisos y revivir tus ilusiones.

Escorpio

Mantén la calma si las cosas no salen como quieres, este día podría no ser muy favorable para ti. Algo relacionado con un desengaño en la parte familiar o sentimental te está afectando más de lo que crees y puede influir en tu rendimiento laboral, cuídate de cometer errores.

Sagitario

Será un día de sorpresas agradables. Es momento de recoger todo lo que has sembrado y el esfuerzo trae su recompensa por todo el bien que has hecho a quienes te rodean. El destino hará justicia y pondrá en tus manos cosas que incluso creías imposible. Disfrútalo.

Capricornio

Vas camino al éxito o a recibir una recompensa bien merecida, puede ser en tu trabajo y se reflejará en tus finanzas. No pierdas la fe y prepárate porque la vida te dará todo aquello por lo que has luchado y sacrificado.

Acuario

Te sentirás pleno y feliz, te espera un día muy alegre, quizás incluso con muy poca o ninguna razón para el estarlo. El amor o la vida íntima te darán una gran felicidad, podría ser un gesto sencillo o pequeño pero que te llenará plenamente porque no contabas con eso.

Piscis

Para este día te sentirás retador, estarás beligerante y buscando conflictos por motivos sin importancia. Aprovecha porque serás capaz de enfrentar preocupaciones y problemas que habías estado evadiendo, también podrías hacerte respetar en tu lugar de trabajo o exigir tus derechos.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lo que debes saber sobre Irma Miranda Valenzuela, la representante de México que irá al Miss Universo 2022 (FOTOS)

Publicado

el

miss mexicana universal 2022

Irma Miranda Valenzuela representará a México en el próximo Miss Universo. La joven de 26 años se impuso ante otras 31 candidatas de distintos estados la noche del sábado 21 de mayo de 2022 en el certamen Miss Mexicana Universal 2022.

El concurso se celebró en el Centro de Convenciones de San Luís Potosí bajo la conducción de las dos ex Miss Universos mexicanas Andrea Meza y Ximena Navarrete. En el evento también estuvo Lupita Jones, primera mexicana en llevar la corona del Miss Universo.

Advertisement

Datos sobre la Miss Mexicana Univeral 2022

  • Nació el 15 de agosto de 1996. Tiene 25 años, es licenciada en Administración de empresas y representó a Sonora.
  • En su adolescencia tomó clases de ballet y danza folklórica.
  • Practica el tenis.
  • Trabaja como presentadora de televisión y ha participado en videos musicales.
  • En el 2015 ganó el concurso Nuestra Belleza Sonora cuando tenía 18 años. Un año después compitió en Nuestra Belleza México donde quedó de primera finalista.
  • Se desconoce si en la actualidad la Miss Mexicana Universal 2022 tiene pareja, aunque en su cuenta de Instagram hay un par de fotografías junto a un hombre a quien solo identifica como JP y de quien expresa estar enamorada.
  • Irma Miranda Valenzuela buscará la cuarta corona del Miss Universo para México en diciembre de 2022.

Foto: Istagram @irmamirandav.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído