Esta es la manera correcta de obtener el logo dorado de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la manera correcta de obtener el logo dorado de WhatsApp en el inicio del 2021

Publicado

el

WhatsApp tiene llegada hacia todos los rincones del planeta y sigue afianzada como la aplicación de mensajería más popular en descargas y usuarios. Llega un nuevo año y hay una función en este programa que quizás no conocías. Se trata de cambiar el logo de la app en tu pantalla de inicio. Por lo tanto, […]

WhatsApp Dorado
Publicidad

WhatsApp tiene llegada hacia todos los rincones del planeta y sigue afianzada como la aplicación de mensajería más popular en descargas y usuarios. Llega un nuevo año y hay una función en este programa que quizás no conocías. Se trata de cambiar el logo de la app en tu pantalla de inicio. Por lo tanto, intenta seguir estos pasos, para que lo hagas de la forma correcta.

En primer lugar, como lo detalla el portal de El Tiempo, esta opción solo está disponible para celulares con Android. Para ejecutarla hay que descargar una app adicional y el sistema de iPhone (iOS) no lo permite.

Publicidad

En la Play Store descarga el programa Nova Launcher. Una vez que esté en tu pantalla de inicio dirígete hacia Google Chrome y coloca en el buscador WhatsApp gold icon png. Es fundamental que este archivo que vayas a bajar a tu smartphone esté en el formato PNG.

WhatsApp Dorado icons. Foto: Google

Después de que el paso anterior esté cumplido presiona el ícono de WhatsApp por unos segundos hasta que aparezca la opción cambio de nombre. Entonces, el programa te redireccionará hacia la galería y allí vas a colocar a imagen que descargaste, para que finalmente tengas tu icono dorado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído