Soldados del Imperio Romano en la actualidad según Inteligencia Artificial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inteligencia Artificial imagina cómo se verían los soldados del Imperio Romano si todavía existieran en la actualidad (FOTOS)

Publicado

el

El Imperio Romano ha sido una de las entidades políticas más importantes de la humanidad. Se estableció en el mundo durante al menos unos 500 años hasta que finalmente cayó su dominio sobre buena parte de Europa. Los principales motores de búsqueda en Internet indican que el Imperio Romano cayó en el año 476 d.C. […]

Imperio Romano. Archivo
Publicidad

El Imperio Romano ha sido una de las entidades políticas más importantes de la humanidad. Se estableció en el mundo durante al menos unos 500 años hasta que finalmente cayó su dominio sobre buena parte de Europa.

Los principales motores de búsqueda en Internet indican que el Imperio Romano cayó en el año 476 d.C. Sin embargo, durante mucho tiempo antes venían perdiendo terreno en el que se fueron estableciendo los países que hoy conocemos en el viejo continente.

Publicidad

¿Qué habría pasado si esta organización política dominante siguiese existiendo? Probablemente seguirían funcionando como bloque en Europa, pero es difícil predecir lo que habría ocurrido. Sin embargo, una inteligencia artificial ha imaginado cómo sería el mundo si todavía estuviese bajo la presencia de esta entidad.

Por medio de un texto descriptivo, se le ha pedido a una inteligencia artificial que diseñase escenarios en los que el Imperio Romano sigue existiendo. Los resultados son estructuras que respetan la arquitectura de la antigua agrupación combinados con la construcción moderna.

Además, ilustra a un grupo de soldados que tienen la misma ropa con la que vestía el Imperio Romano, pero con las armas de fuego de la actualidad.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído