App con inteligencia artificial mide estrés con escuchar tu voz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta app con inteligencia artificial es capaz de medir tus niveles de estrés con solo escuchar tu voz

Publicado

el

Controlar los niveles de estrés es importante para mantener el cuerpo y la mente sanos. Está comprobado que este sentimiento se relaciona a enfermedades cardíacas y otro tipo de afecciones. Por lo tanto, siempre es bueno identificar cuando una situación que se sale de nuestras manos nos golpea. Lo ideal en estos casos es acudir […]

Foto: cortesía de Pixabay.
Publicidad

Controlar los niveles de estrés es importante para mantener el cuerpo y la mente sanos. Está comprobado que este sentimiento se relaciona a enfermedades cardíacas y otro tipo de afecciones. Por lo tanto, siempre es bueno identificar cuando una situación que se sale de nuestras manos nos golpea.

Lo ideal en estos casos es acudir a un profesional de la salud. Los psicólogos y psicólogas son las personas preparadas para ayudarnos con este tipo de problemas. Sin embargo, la tecnología que ofrece esta app, con inteligencia artificial, es capaz de adelantarnos si lo que estamos sufriendo es estrés.

Publicidad

Con solo escuchar la voz, este software con aprendizaje automático ejecuta sus patrones y nos indica si estamos estresados. Entonces, a partir de esta identificación ya se puede ejecutar un plan de acción.

App con inteligencia artificial que mide el estrés

Según reseña Unocero esta app se llama Test Cigna StressWaves. Puedes ingresar desde tu PC o desde tu celular sin ningún problema. El software te va a hacer una serie de preguntas y de acuerdo con lo que contestes te va a decir si estás extremadamente estresado o si no lo estás.

El aprendizaje automático de esta app se fija en las palabras que usas y el tono de voz con el que las dices.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído