Cómo proteger WhatsApp de la reciente amenaza de seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo puedes proteger tu cuenta de WhatsApp ante las recientes amenazas de seguridad que sufrió el servicio de mensajería?

Publicado

el

La seguridad de WhatsApp se vio vulnerada a finales de la semana del 24 de septiembre del 2022. Según lo que reseña Unocero desde el servicio de mensajería de Meta hablaron de una "vulnerabilidad crítica" dentro del sistema. El problema de seguridad fue identificado bajo el código CVE-2022-36934. Y en líneas generales, los programadores de […]

Hackers. Foto: Pixabay.
Publicidad

La seguridad de WhatsApp se vio vulnerada a finales de la semana del 24 de septiembre del 2022. Según lo que reseña Unocero desde el servicio de mensajería de Meta hablaron de una "vulnerabilidad crítica" dentro del sistema.

El problema de seguridad fue identificado bajo el código CVE-2022-36934. Y en líneas generales, los programadores de la app detectaron que ciberdelincuentes estaban ejecutando un código dentro de los smartphones tras realizar una invasiva videollamada.

Publicidad

No es cualquier cosa. Dentro de la clasificación de seguridad, los desarrolladores le dieron 9.8 de gravedad en una escala de 10. El inconveniente fue solucionado, pero para que se complete debes ejecutar una acción muy sencilla.

Así puedes proteger tu WhatsApp

Meta informa que estas son las versiones afectadas por el problema de vulnerabilidad en el programa:

  • Android anterior a v2.22.16.12
  • WhatsApp Business para Android anterior a v2.22.16.12
  • iOS anterior a v2.22.16.12
  • WhatsApp Business para iOS anterior a v2.22.16.12

Entonces, lo que se debe realizar es ingresar a la Google Play Store o App Store y realizar la respectiva actualización.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído