Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo puedes proteger tu cuenta de WhatsApp ante las recientes amenazas de seguridad que sufrió el servicio de mensajería?

Publicado

el

Hackers. Foto: Pixabay.
Publicidad

La seguridad de WhatsApp se vio vulnerada a finales de la semana del 24 de septiembre del 2022. Según lo que reseña Unocero desde el servicio de mensajería de Meta hablaron de una "vulnerabilidad crítica" dentro del sistema.

El problema de seguridad fue identificado bajo el código CVE-2022-36934. Y en líneas generales, los programadores de la app detectaron que ciberdelincuentes estaban ejecutando un código dentro de los smartphones tras realizar una invasiva videollamada.

Publicidad

No es cualquier cosa. Dentro de la clasificación de seguridad, los desarrolladores le dieron 9.8 de gravedad en una escala de 10. El inconveniente fue solucionado, pero para que se complete debes ejecutar una acción muy sencilla.

Así puedes proteger tu WhatsApp

Meta informa que estas son las versiones afectadas por el problema de vulnerabilidad en el programa:

  • Android anterior a v2.22.16.12
  • WhatsApp Business para Android anterior a v2.22.16.12
  • iOS anterior a v2.22.16.12
  • WhatsApp Business para iOS anterior a v2.22.16.12

Entonces, lo que se debe realizar es ingresar a la Google Play Store o App Store y realizar la respectiva actualización.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La FOTO de Rihanna y A$AP derrochando amor en Barbados: ¿De cuánto son las fortunas de la cantante y el rapero?

Publicado

el

Rihanna

Rihanna y A$AP Rocky estuvieron en el Imagine Weekend Climax Show en Barbados, donde la pareja se dejó ver muy enamorada. Cuando ambos artistas salieron del evento que tuvo lugar en el país natal de la cantante y empresaria, los fotógrafos captaron las muestras de cariño, reseña People en español.

Rihanna está por lanzar un nuevo álbum luego de años dedicada a sus fructíferas empresas de productos de belleza y ropa íntima que la han ayudado a convertirse en billonaria; también cantará en el Super Bowl 2023. Su marido, que también es músico, tiene sus buenas ganancias, aunque no tan grandes como las de ella. Te contamos de cuánto es su patrimonio.

Publicidad

Rihanna y su pareja A$AP Rocky en Barbados: Fotos

Los días 26 y 27 de noviembre de 2022 captaron a la intérprete de "Umbrella" y al rapero y padre de su bebé de fiesta durante sus vacaciones en Barbados.

En redes sociales circulan imágenes que dan muestra de que el amor va por buen camino entre ellos.

Rihanna y Asap compartieron con sus amistades.

La cantante incluso saltó en brazos de su amado.

¿De cuánto es el patrimonio de A$AP Rocky?

Aunque no es posible saber con exactitud cuánto acumula Rihanna, Forbes la califica como billonaria y Celebrity Net Worth calcula sus riquezas en alrededor de 1.7 billones de dólares.

Por su parte, el sitio aproxima la fortuna de A$AP en unos 10 millones de dólares; una diferencia sustancial.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, lanza libros sobre la maternidad con Evaluna como inspiración ¡Mira cuánto cuestan sus obras!

Publicado

el

ricardo montaner

Los años que suman juntos Ricardo Montaner y su esposa, Marlene, han estado llenos de experiencias. Muchas de ellas, tienen que ver con su numerosa familia, en la que recientemente recibieron a Índigo y a Apolo como nuevos integrantes.

En medio de esto, la compañera sentimental del famoso intérprete emprendió una nueva aventura produciendo un libro en el que habla de la maternidad. A través de sus páginas, promete nutrir de su experiencia a quien lo lea ¿Cuánto cuesta?

Publicidad

El libro de Marlene, la esposa de Ricardo Montaner

Lo que más llama la atención de este libro es que su nombre es "Evaluna llena", una entrega que se suma a los textos "Evaluna nueva" y "Evaluna creciente".

Con todo esto, la inspiración principal parece ser Evaluna, la última hija que tuvieron Marlene y el intérprete de "Tan enamorados". Sin embargo, el resumen de la obra devela más que eso. Según explicó Rodríguez vía Instagram, también servirá como una especie de manual para sus hijos en su etapa como padres.

"‘Evaluna nueva’ es retomar lo importante, la esencia, es darle daticos a mis hijos para que sus hijos sean plenos y sean los artesanos de un mundo mucho mejor", refirió Marlene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOY ® (@toystyleofficial)

Hasta ahora, las mencionadas obras son los únicos productos de la  autoría de la famosa madre de Evaluna, Mau y Ricky. Todos tratan los mismos temas; no obstante, el más reciente lanzamiento está actualizado con datos sobre Índigo y Apolo.

¿Cuánto cuesta el libro "Evaluna llena"?

Los textos que están bajo la autoría de Marlene Rodríguez son distribuidos por Toy Style, una tienda física y virtual ubicada en Colombia. Allí, el precio de "Evaluna llena" aparece fijado por unos 220 mil pesos colombianos, equivalentes a 50 dólares aproximadamente.

ricardo montaner

Captura de pantalla: Tpy Style.

De manera similar, "Evaluna nueva" y "Evaluna creciente" tienen un costo de 200 mil y 185 mil pesos colombianos, respectivamente. Esto correspondería a unos 43 y 39 dólares.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lanzan el cadáver del actor Frank Vallelonga Jr desde un auto en Nueva York: De qué murió y quién era su famoso padre, estrella de "Los Soprano"

Publicado

el

Frank Vallelonga Jr

El actor Frank Vallelonga Jr tuvo un final tenebroso. Su cuerpo sin vida fue arrrojado a una calle de El Bronx en Nueva York. El hombre que abandonó el cadáver está arrestado, reseña El Diario NY.

Quién era Frank Vallelonga Jr y quién fue su padre, Tony Lip

Frank era un actor de 60 años, conocido por su actuación en "Green Book". El filme de 2018 está basado en la vida del padre de Frank, el actor Tony Lip. La cinta se llevó el Oscar a la mejor película en 2019.

Publicidad

Lip era más famoso que su hijo: interpretó a Carmine Lupertazzi en la serie televisiva "Los Soprano"; también encarnó al delincuente Philip Giaccone en "Donnie Brasco" y al criminal Francesco Manzo en "Goodfellas".

Cómo murió el actor de "Green Book" Frank Vallelonga Jr

El Diario NY reporta que Frank falleció por sobredosis de drogas, según los informes de  la Policía de Nueva York, que no detallan el tipo de sustancia.

El hombre que lanzó los restos del cadáver al parecer solo quería robar su automóvil. Steven Smith, de 35 años, fue puesto en libertad bajo fianza, con los cargos de ocultamiento de cadáver, posesión de vehículo robado y hurto mayor.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído