Pasos sencillos para ocultar "En Línea" en WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La opción para ocultar el "En Línea" ya está habilitada en WhatsApp: te explicamos cómo acceder a esta función

Publicado

el

Dentro de las múltiples actualizaciones que viene realizando WhatsApp, los desarrolladores de la aplicación piensan en la privacidad de los usuarios. Ese tema, precisamente, fue el que le trajo problemas al servicio de mensajería más famoso del planeta. Esta ya es una situación superada para WhatsApp que luego de recuperar una enorme cantidad de usuarios, […]

Foto de Perfil de WhatsApp Como escoger
Foto: cortesía pixabay
Publicidad

Dentro de las múltiples actualizaciones que viene realizando WhatsApp, los desarrolladores de la aplicación piensan en la privacidad de los usuarios. Ese tema, precisamente, fue el que le trajo problemas al servicio de mensajería más famoso del planeta.

Esta ya es una situación superada para WhatsApp que luego de recuperar una enorme cantidad de usuarios, ahora apunta hacia no perderlos más.

Publicidad

Es en este sentido que aparece la nueva función que se integra directamente a los chats. Ahora, gracias a una modificación, los usuarios van a poder ocultar la información "En Línea".

 

Ocultar "En Línea" de WhatsApp viene repotenciado

La opción de quitar "En Línea" es vieja y ya tiene mucho tiempo disponible. Sin embargo, en esta modificación viene repotenciada, debido a que ahora ni siquiera saldrá cuando estés conectado. Eso es algo que se celebra y por lo tanto te explicamos cómo activar esta función.

  1. Ingresar a WhatsApp
  2. Presionar los tres puntos arriba y a la derecha
  3. Seleccionar Ajustes
  4. Presionar Cuenta
  5. Ir hacia Privacidad
  6. Cambiar la opción en Hora Última Vez

Foto: WA Beta Info.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído