WhatsApp: pasos para recuperar una fotografía o imagen que borraste
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp: pasos sencillos para recuperar una fotografía o imagen que borraste por error

Publicado

el

Actualmente el WhatsApp es una aplicación que acapara mucho de nuestro tiempo. Entre amistades, trabajo, familia y pareja, pasamos todo el día mirando la app de mensajería. Entonces es común que, mientras liberamos espacio, se nos escape un archivo que no queríamos eliminar de la galería. Por lo tanto, sigue estos pasos sencillos para recuperarlos […]

WhatsApp trabaja en añadir nuevas funciones en su plataforma. Pixabay.
Publicidad

Actualmente el WhatsApp es una aplicación que acapara mucho de nuestro tiempo. Entre amistades, trabajo, familia y pareja, pasamos todo el día mirando la app de mensajería. Entonces es común que, mientras liberamos espacio, se nos escape un archivo que no queríamos eliminar de la galería. Por lo tanto, sigue estos pasos sencillos para recuperarlos y así no encender las alarmas.

Hay varias opciones que detalla el portal La República. Vamos a repasarlas para que los apliques en caso de que borres imágenes que son de vida o muerte para ti.

Publicidad

El primer truco es el de conectar el celular con un cable hacia una PC. Buscas la carpeta de WhatsApp e ingresas a una parte que se llama DataBases. Esta carpeta contiene las copias de seguridad que se guardan diariamente en tu celular. Solo tienes que elegir la adecuada y reinstalar la copia sin el Wi-Fi ni datos del celular activos.

Así podrás recuperar todos los archivos de ese día en específico. Recuerda que perderás todo lo que recibiste después de esa fecha.

Un paso más sencillo

Hay maneras más sencillas de recuperar una foto recibida por WhatsApp que posteriormente fue borrada. Y esta es conectándose a través de WhatsApp Web. Allí, si no has borrado la conversación, aparecerá la imagen desenfocada. Solo tienes que hacer clic y así se descargará.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído