Niño "héroe" de 4 años salva a su madre usando WhatsApp - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un niño héroe salva la vida de su madre embarazada enviando mensajes de voz por WhatsApp

Publicado

el

Apenas tiene cuatro años y ya salvó la vida de su madre. Lo hizo, enviando mensajes de voz por WhatsApp a algunos familiares, cuando su mamá embarazada sufrió un grave percance de salud. El diario español ABC informa que ocurrió en Valencia, al este de la Península Ibérica. "Los bomberos llegaron a la casa y […]

Ambulancia WhatsApp
Los servicios fueron alertados por los parientes y llegaron a la casa a rescatar a la mujer. / Foto: Pixabay / Alina Kuptsova
Publicidad

Apenas tiene cuatro años y ya salvó la vida de su madre. Lo hizo, enviando mensajes de voz por WhatsApp a algunos familiares, cuando su mamá embarazada sufrió un grave percance de salud. El diario español ABC informa que ocurrió en Valencia, al este de la Península Ibérica.

"Los bomberos llegaron a la casa y derribaron la puerta, porque recibieron una llamada de auxilio de los familiares", agregaron. "La mujer embarazada necesitaba auxilio sanitario urgente, agravado por su estado de embarazo", añade el reporte.

Publicidad

El director general de Emergencias de Valencia, Jorge Suárez, resaltó la importancia de dar a conocer entre los niños el número de emergencias 112. "En otras ocasiones, los niños se han comunicado directamente con Emergencias por la facilidad de recordar el número", dijo.

La mujer sufrió un accidente cerebro vascular, por lo que quedó tendida en el suelo. El niño, de 4 años, asustado, tomó el teléfono de la mamá y envió notas de voz a sus familiares, quienes llamaron a emergencias. La trasladaron a un centro de salud donde se recupera, y el niño está con parientes. (I)

Ciberdelitos al orden del día: Estafadores trabajan por Whatsapp, ¿cómo operan en Ecuador y qué recomienda la Policía?

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído