Ecuador
WhatsApp prepara nuevos términos y condiciones: quien no los acepte recibirá el bloqueo de su cuenta
Un nuevo contrato de términos y condiciones prepara WhatsApp para sus usuarios. El diario español La Vanguardia informó que "la nueva política podría aplicarse a partir de febrero". Lo más resaltante es que quien no los acepte verá bloqueado el acceso a la plataforma de mensajería más popular del mundo. "La página Wabetainfo publicó capturas […]
Un nuevo contrato de términos y condiciones prepara WhatsApp para sus usuarios. El diario español La Vanguardia informó que "la nueva política podría aplicarse a partir de febrero". Lo más resaltante es que quien no los acepte verá bloqueado el acceso a la plataforma de mensajería más popular del mundo.
"La página Wabetainfo publicó capturas de pantalla de la nueva actualización", agrega el reporte. Cuando comience la vigencia de los nuevos términos, los usuarios recibirán un mensaje. "Al tocar, acepta los nuevos términos que entran en vigencia a partir del 8 de febrero de 2021. Después de esa fecha, deberá aceptar los términos para seguir utilizando WhatsApp", agrega.
? WhatsApp is going to update their Terms of Service in 2021.
WhatsApp will announce their updated Terms of Service using a particular in-app announcement banner, on iOS and Android!https://t.co/A75i5hp7Wk
— WABetaInfo (@WABetaInfo) December 2, 2020
Lo que busca WhatsApp es actualizar la política de privacidad mientras trabajan en mejorar el tiempo de respuestas o ayuda de empresas. La visión comercial de la compañía ha quedado patentada cuando desarrollaron la opción de chat para empresas, y más recientemente con la incorporación del catálogo de compras.
La mensajería también dejará de ser operativa en móviles con sistemas operativos iguales o anteriores a Android 4.0. Todo forma parte de un plan integral de la plataforma para mejorar sus servicios que ha incluido, entre otras mejoras, fondos de pantalla individuales para cada chat. Además, una barra de buscador de stickers que responde a comandos por emoji. (I)
Estas son tres de las nuevas funciones de WhatsApp: algunos usuarios de iOS ya las tienen disponibles
-
Mundialísimo hace 2 días
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Comunidad hace 4 días
De Sucumbíos a Kenia: adolescente ecuatoriano fue el único representante de Latinoamérica en encuentro de salud infantil
-
Comunidad hace 2 días
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
-
Comunidad hace 2 días
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
