WhatsApp bloqueará a quien no acepte sus nuevos términos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp prepara nuevos términos y condiciones: quien no los acepte recibirá el bloqueo de su cuenta

Publicado

el

Un nuevo contrato de términos y condiciones prepara WhatsApp para sus usuarios. El diario español La Vanguardia informó que "la nueva política podría aplicarse a partir de febrero". Lo más resaltante es que quien no los acepte verá bloqueado el acceso a la plataforma de mensajería más popular del mundo. "La página Wabetainfo publicó capturas […]

WhatsApp
Los términos y condiciones de WhatsApp serán actualizados a partir de 2021. / Foto: A. Mendoza
Publicidad

Un nuevo contrato de términos y condiciones prepara WhatsApp para sus usuarios. El diario español La Vanguardia informó que "la nueva política podría aplicarse a partir de febrero". Lo más resaltante es que quien no los acepte verá bloqueado el acceso a la plataforma de mensajería más popular del mundo.

"La página Wabetainfo publicó capturas de pantalla de la nueva actualización", agrega el reporte. Cuando comience la vigencia de los nuevos términos, los usuarios recibirán un mensaje. "Al tocar, acepta los nuevos términos que entran en vigencia a partir del 8 de febrero de 2021. Después de esa fecha, deberá aceptar los términos para seguir utilizando WhatsApp", agrega.

Publicidad

Lo que busca WhatsApp es actualizar la política de privacidad mientras trabajan en mejorar el tiempo de respuestas o ayuda de empresas. La visión comercial de la compañía ha quedado patentada cuando desarrollaron la opción de chat para empresas, y más recientemente con la incorporación del catálogo de compras.

La mensajería también dejará de ser operativa en móviles con sistemas operativos iguales o anteriores a Android 4.0. Todo forma parte de un plan integral de la plataforma para mejorar sus servicios que ha incluido, entre otras mejoras, fondos de pantalla individuales para cada chat. Además, una barra de buscador de stickers que responde a comandos por emoji. (I)

Estas son tres de las nuevas funciones de WhatsApp: algunos usuarios de iOS ya las tienen disponibles
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído