WhatsApp avisará a usuarios cambios en sus condiciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cambios: WhatsApp avisará a los usuarios cuando modifique sus condiciones de uso

Publicado

el

Con el objetivo de facilitar a sus usuarios el conocimiento sobre los cambios en las condiciones de uso, WhatsApp está preparando una opción que los alertará una vez que se produzcan sin necesidad de leer largos textos jurídicos, publicó el medio ABC. “Es una función presente en otras alternativas como Telegram. La compañía tiene previsto […]

Wathsapp prepara nueva opción. Foto referencial Pixabay
Publicidad

Con el objetivo de facilitar a sus usuarios el conocimiento sobre los cambios en las condiciones de uso, WhatsApp está preparando una opción que los alertará una vez que se produzcan sin necesidad de leer largos textos jurídicos, publicó el medio ABC.

“Es una función presente en otras alternativas como Telegram. La compañía tiene previsto cambiar sus términos de uso en 2021. Y, para ello, habrá que aceptarlas si se quiere seguir utilizando la aplicación”, reseña ABC.

Publicidad

La función todavía está en fase de prueba. Existe controversia entre la comunidad de usuarios de WhatsApp, pues hay información no confirmada de que se incorporarán anuncios dentro de la propia aplicación.

“La idea es que la plataforma indique de manera más transparente cómo procesa los datos de sus usuarios y cómo las empresas pueden utilizar los servicios alojados de Facebook para almacenar y gestionar los chats”, apuntó ABC. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído