Nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son todas las funciones que WhatsApp va a incorporar en su plataforma durante el 2023

Publicado

el

La fallida asociación para compartir datos con Facebook se convirtió en un punto de inflexión para WhatsApp en el 2021. Desde ese entonces, en donde perdieron una buena cantidad de usuarios, reformularon por completo su plataforma. No solo recuperaron el terreno que habían perdido frente a Telegram o Signal. Sino que además superaron sus propios […]

WhatsApp
WhatsApp. Foto: Pixabay.
Publicidad

La fallida asociación para compartir datos con Facebook se convirtió en un punto de inflexión para WhatsApp en el 2021. Desde ese entonces, en donde perdieron una buena cantidad de usuarios, reformularon por completo su plataforma.

No solo recuperaron el terreno que habían perdido frente a Telegram o Signal. Sino que además superaron sus propios números para imponerse de forma consolidada como la app de mensajería más usada en el mundo.

Publicidad

Sin embargo, eso no quiere decir que en los laboratorios de WhatsApp hay tranquilidad o relajación. El equipo de la app de Meta sigue trabajando para reformular la plataforma de mensajería y seguir ganando usuarios mes a mes en este 2023.

Hay varias funciones que WhatsApp ya había anunciado en 2022. Trabajan en los últimos detalles para que durante este curso se implementen y tengamos nuevas maneras de interactuar con la aplicación.

Funciones de WhatsApp para 2023

WhatsApp tiene un gran reto para este año y es el de finalmente permitir que una cuenta se pueda abrir en dos dispositivos móviles. Según reseña Ámbito la opción ya está siendo testeada en versiones beta, pero todavía no ha sido lanzada de forma oficial para todos los usuarios.

Buscar mensajes por fechas es otra de las opciones que WhatsApp quiere implementar este año. Facilita la interacción entre usuarios y es una herramienta ideal para las cuentas empresariales.

Edición de mensajes enviados. Esto es algo que debe aparecer lo más pronto posible. Hay un avance con respecto a esto que es la eliminación de mensajes para después enviar lo correcto, pero a veces resulta incomodo volver a escribir toda una frase por la equivocación de una letra. Para ello, WhatsApp trabaja en una función de corrección en el instante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído