WhatsApp: así quieren terminar con los estados inapropiados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp trabaja en una función que buscar terminar con los estados que tienen contenido inapropiado

Publicado

el

En los estados de WhatsApp se puede subir cuanto contenido se le antoje a un usuario con total impunidad. No existe un mecanismo que logre atajar las imágenes que puedan ser sensibles para otras personas. Por ahora la mejor opción que hay para evitarlo es silenciar los estados de quién acostumbre a realizar estas prácticas. […]

WhatsApp
Foto: Pixabay/arivera
Publicidad

En los estados de WhatsApp se puede subir cuanto contenido se le antoje a un usuario con total impunidad. No existe un mecanismo que logre atajar las imágenes que puedan ser sensibles para otras personas.

Por ahora la mejor opción que hay para evitarlo es silenciar los estados de quién acostumbre a realizar estas prácticas. Así se evita encontrarse con imágenes desagradables en una historia de WhatsApp.

Publicidad

Sin embargo, la compañía está trabajando en una función que busca regular estas situaciones. La idea es terminar por completo con la transmisión de contenido inapropiado a través de los estados de WhatsApp.

De acuerdo con lo que reseña el portal Unocero, citando a los expertos de WA Beta Info, WhatsApp va a introducir la función Reportar. De esta manera, quien comparta imágenes sensibles estará sujeto a denuncias por parte de quienes tienen acceso al contenido.

No queda claro todavía cuales serán las sanciones por incurrir en estas fallas.Pero seguramente si hay botón de Reportar habrá castigo de WhatsApp.

Reportar de WhatsApp. Foto: WA Beta Info.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído