Imágenes creativas para decir Feliz Navidad en WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las más tiernas IMÁGENES para enviar mensajes de Feliz Navidad por WhatsApp y así sacarle una sonrisa a un ser querido

Publicado

el

Las fiestas decembrinas son significado de unión y celebración en familia. Pero en tiempos de migración en nuestra región hay muchos seres queridos que se encuentran lejos. Es entonces cuando entra la tecnología y nos acerca por un instante a un hermano, tía, mamá, abuela o amigo (a) que está a kilómetros de distancia. Por […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Las fiestas decembrinas son significado de unión y celebración en familia. Pero en tiempos de migración en nuestra región hay muchos seres queridos que se encuentran lejos. Es entonces cuando entra la tecnología y nos acerca por un instante a un hermano, tía, mamá, abuela o amigo (a) que está a kilómetros de distancia. Por tal motivo, es necesario ser creativo en la forma en la que envías un mensaje de Feliz Navidad a través de WhatsApp.

Suele ocurrir que queremos expresar un mensaje de cariño o de amor y no se nos cae una sola idea a la mente. No te preocupes que aquí te compartimos algunas de las imágenes más ingeniosas para desearle felices fiestas a nuestros seres queridos.

Publicidad

No pesan mucho y son de gran calidad. Simplemente las puedes copiar de esta reseña y pegar en un chat de WhatsApp y así sacarle una sonrisa a la persona cercana a tu corazón, pero separada por la distancia.

Imágenes creativas y navideñas para WhatsApp

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído