Estos son algunos mensajes de Navidad que puedes enviar por WhasApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sorprende a esa persona especial con una de estas 10 frases de Feliz Navidad para enviar por WhatsApp

Publicado

el

La víspera de Navidad es un día especial que se suele compartir con los seres queridos y amigos más cercanos. Sin embargo, son muchos los que, por distintas razones, pasarán las navidades lejos de esas personas especiales, pero gracias a la tecnología podrán estar presente en esta importante fecha del año. Más noticias sobre WhatsApp […]

Mensajes de Navidad
Foto: Unsplash/Joshua Mayo
Publicidad

La víspera de Navidad es un día especial que se suele compartir con los seres queridos y amigos más cercanos. Sin embargo, son muchos los que, por distintas razones, pasarán las navidades lejos de esas personas especiales, pero gracias a la tecnología podrán estar presente en esta importante fecha del año.

La tradición de enviar mensajes o tarjetas con frases para desear Feliz Navidad comenzó en Inglaterra en 1843 de la mano de sir Henry Cole, quien encargó a un amigo pintor, llamado John Calcott Horsley, una serie de dibujos con temática navideña que luego enviaría a una imprenta para distribuir entre sus familiares y amigos. La costumbre rápidamente se hizo popular y para 1893 hasta la reina Victoria llegó a encargar unas mil tarjetas de Navidad, refiere 20Minutos.

Publicidad

A través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, millones de personas pueden enviar y recibir mensajes para celebrar estas fechas y permiten acercar a aquellos que están lejos, por eso acá te presentamos algunos de los mensajes que puedes enviar para Nochebuena y Navidad.

Foto: Pixabay/jeffjacobs1990

Frases para desear Feliz Navidad

Aunque no todos poseen la habilidad para enviar mensajes a todos sus contactos, puedes guiarte por esta lista que seguro te salvará a la hora de expresar tus mejores deseos para Navidad. El sitio web, Computer hizo una selección de algunas de las frases que se ajustan a cualquier estilo.

Entre los mensajes que puedes enviar se encuentran:

  • La Navidad no es solo una fecha o temporada, sino un estado de ánimo. Por eso te deseo paz y mucho amor en los próximos días.
  • Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
  • La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón.
  • Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.
  • La Navidad nos da una oportunidad para detenernos y pensar en las cosas importantes que nos rodean, y entre ellas estás tú.
  • Las frases más bonitas salen del corazón, este año te deseo todo lo bonito que te pueda ocurrir, ¡Feliz Navidad!
  • Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.
  • Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres.
  • Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Felices fiestas!
  • En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad. ¡Feliz Navidad!

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído