WhatsApp: sin ayuda de otras aplicaciones puedes ver la ubicación de otro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp: sin descargar terceras aplicaciones así puedes conocer la ubicación de otro contacto

Publicado

el

La pandemia que generó el COVID-19 prácticamente obligó a las diferentes aplicaciones y software a mejorar. Es entonces como los desarrolladores tuvieron que trabajar con más intensidad para mantener a los usuarios contentos. En WhatsApp uno de las funciones más resaltantes fue la de videollamada. El aumento de los usuarios en un videochat trajo múltiples […]

WhatsApp. Foto: Cortesía
Publicidad

La pandemia que generó el COVID-19 prácticamente obligó a las diferentes aplicaciones y software a mejorar. Es entonces como los desarrolladores tuvieron que trabajar con más intensidad para mantener a los usuarios contentos. En WhatsApp uno de las funciones más resaltantes fue la de videollamada. El aumento de los usuarios en un videochat trajo múltiples beneficios para el programa de mensajería.

Además el aumento en la capacidad de los videos, la mejora en los gifs y los stickers animados, se sumaron a las notas de voz, documentos y fotografías que ya existían. Pero WhatsApp tiene otra función, sencilla, con la que puedes saber la ubicación de otro contacto.

Publicidad

Para que esto pueda suceder, no es necesario que vayas a la Play Store o a la App Store a descargar terceras aplicaciones. La función viene incluida en el mismo paquete de WhatsApp.

Sin embargo, para que funcione, es necesario que cuentes con el consentimiento de la otra persona. En caso contrario, no habrá manera de ejecutar el proceso.

Entonces sigue estos pasos y así podrás saber donde está un usuario con el que estás interactuando. Ayuda a otro a encontrar una dirección. También planifica un punto de encuentro y genera un buen uso de las diferentes utilidades que tiene el programa.

  • Abre una conversación
  • Presiona la opción de adjunto (clip)
  • Elige compartir ubicación
  • Y finalmente selecciona la ubicación en tiempo real

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído