WhatsApp: así sabrás si te han bloqueado de los estados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la manera más efectiva de conocer si te han bloqueado de los estados de WhatsApp

Publicado

el

Una de las funciones de WhatsApp que tomó popularidad y que nació en otra app, son las polémicas historias. Estas pueden, en ocasiones, crear revuelo debido a que hay personas que limitan la cantidad de usuarios que pueden acceder a ellas. Entonces te mostramos a continuación varios trucos que puedes aplicar para conocer si eres […]

Estados de WhatsApp. Foto: cortesía.
Publicidad

Una de las funciones de WhatsApp que tomó popularidad y que nació en otra app, son las polémicas historias. Estas pueden, en ocasiones, crear revuelo debido a que hay personas que limitan la cantidad de usuarios que pueden acceder a ellas. Entonces te mostramos a continuación varios trucos que puedes aplicar para conocer si eres un "desplazado".

WhatsApp: tres funciones que seguramente veremos pronto en la aplicación de mensajería

Publicidad

WhatsApp sigue siendo por mucho la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta. Es cierto que tiene competencia por medio de varios programas en el continente asiático. Sin embargo sigue siendo Top 1  mundial. Se trata de mantener actualizada con diferentes innovaciones. Y aunque haya otras aplicaciones más funcionales, la popularidad de WhatsApp es, por ahora, inalcanzable.

Entonces conozcamos esos trucos para saber si no estás en las historias de WhatsApp de uno de tus contactos. El primer indicio que debes descartar es saber si has sido bloqueado. Entra al contacto y trata de ver la fotografía. Sí es el caso de que no aparece la foto del usuario has sido bloqueado. Intenta iniciar una conversación y si nada le llega, ya está confirmado.

Sí no es este el caso, que no vea ninguna de tus historias y que tu nunca veas una de esa persona, ya es para pensar que te tienen apartado de esta función. Intenta chequear con algún contacto en común y verifica a través de este si no apareces. Así podrás ver si estás entre los eliminados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído