WhatsApp: tres funciones que seguramente veremos pronto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp: tres funciones que seguramente veremos pronto en la aplicación de mensajería

Publicado

el

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta. Hay un par de programas que le hacen competencia en Asia, pero la app que se conoce en estas latitudes domina el mercado de su tipo. Sin embargo, hay usuarios que quieren un poco más de funcionalidad en su software. Los desarrolladores han […]

WhatsApp
Publicidad

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta. Hay un par de programas que le hacen competencia en Asia, pero la app que se conoce en estas latitudes domina el mercado de su tipo. Sin embargo, hay usuarios que quieren un poco más de funcionalidad en su software. Los desarrolladores han escuchado las quejas y existe la posibilidad de que pronto se añadan estos cambios.

WhatsApp en varios dispositivos

En primer lugar, está la función de Multidispositivo. Hay una inmensa cantidad de usuarios que tienen varios teléfonos inteligentes. Otros que cuentan con una tablet y quieren poder tener la misma cuenta en sus diferentes dispositivos. Hay aplicaciones que permiten ejecutar esta función, pero eso significa atraer malware y llenar de ‘basura’ el celular.

Publicidad

Entonces, uno de los portales que siempre se adelanta a las novedades de WhatsApp, WABetaInfo informó que ya el multidispositivo está entre los planes. Solo resta tener paciencia y esperar que comience a estar disponible.

Silenciar por siempre

El tiempo pasa ‘volando’ y los usuarios lo notan cuando de la nada comienzan a recibir un montón de notificaciones. Es el grupo que siempre silencian, que cumplió un año y los mensajes comenzaron a llegar. Para solucionar ese inconveniente, WhatsApp ya añadió Silenciar Siempre. Sí todavía no aparece disponible es que tienes la versión vieja. Corre hacia la Play Store y descarga la más reciente.

Videos en silencio

Otra de las funciones que WhatsApp está preparando es la silenciar los videos antes de enviarlos. Esta todavía no está en curso. Pero más temprano que tarde se actualizará. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído