WhatsApp: ¿Cómo saber quienes tienen guardado tu número de contacto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp: ¿Cómo saber quienes tienen guardado tu número de contacto?

Publicado

el

Entre las aplicaciones de mensajería más populares del planeta, WhatsApp sigue siendo la primera. Si bien para el continente asiático hay opciones que le hacen competencia, en la sumatoria global, el desarrollo, ahora perteneciente al imperio de Facebook, sigue dominando. Sus funciones son sencillas y no tienen mucho trasfondo. Sin embargo, hay ciertos trucos que […]

WhatsApp
WhatsApp habilitará mensajes que se auto eliminarán después de siete días. / Foto: Pixabay / Thomas Ulrich
Publicidad

Entre las aplicaciones de mensajería más populares del planeta, WhatsApp sigue siendo la primera. Si bien para el continente asiático hay opciones que le hacen competencia, en la sumatoria global, el desarrollo, ahora perteneciente al imperio de Facebook, sigue dominando. Sus funciones son sencillas y no tienen mucho trasfondo. Sin embargo, hay ciertos trucos que no están a simple vista y necesitan conocerse. ¿Cómo saber quienes tienen guardado tu número de contacto? es una de ellas.

Saber si una persona que tienes como contacto, también tiene guardado tu número puede ser complicado. Hay algunas formas sencillas de saber esta información de acuerdo a la configuración del otro usuario. Es decir, hay quienes no dejan que su fotografía no sea visible para quienes no están en su agenda.

Publicidad

Pero hay otros usuarios de WhatsApp que no le dan importancia. Entonces aun sin tener tu número guardado, puedes ver la fotografía en su perfil. ¿Cómo saber entonces? ¿Qué hay que hacer para saber si otra persona tiene tu número?

Es simple. Crea un mensaje de difusión e ingresa a un contacto que estás seguro que te tiene agendado. Además añades a los que sospechas que no tienen tu número. Después revisas la información del mensaje de difusión. Allí saldrá reflejado a quienes llegó el mensaje. Los que lo recibieron y lo vieron te tienen. Mientras que, lo que no, lamentablemente no estás entre sus contactos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído