WhatsApp Web no funcionará en 2021 con este navegador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En estas computadoras, WhatsApp no funcionará en 2021: revisa si la tuya está en la lista

Publicado

el

Las actualizaciones de WhatsApp dejarán por fuera a varias computadoras en 2021. En estos equipos no se podrá operar la versión web de la popular plataforma de mensajería. El portal Depor informó cuáles quedarán obsoletas el próximo año. Acceder a WhatsApp desde la computadora es una tarea sencilla, y realizada por millones de usuarios en […]

WhatsApp Web
WhatsApp Web dejará de funcionar en determinadas computadoras en 2021. / Foto: Pixabay / Thomas Ulrich
Publicidad

Las actualizaciones de WhatsApp dejarán por fuera a varias computadoras en 2021. En estos equipos no se podrá operar la versión web de la popular plataforma de mensajería. El portal Depor informó cuáles quedarán obsoletas el próximo año.

Acceder a WhatsApp desde la computadora es una tarea sencilla, y realizada por millones de usuarios en todo el mundo. En este sentido, compartir archivos y mensajes mientras se trabaja, es mucho más rápido y cómodo. La única limitación que se mantiene es que no se pueden realizar videollamadas ni llamadas desde el ordenador.

Publicidad

Pues bien, "las computadoras que funcionan con Microsoft Edge Legacy como navegador principal, no podrán acceder a la versión web". Todavía no se ha informado en qué fecha exactamente será efectivo el bloqueo, pero la única opción es cambiar el navegador.

Resulta muy sencillo descargar cualquiera de los tres navegadores más populares que siguen siendo gratuitos. Entre ellos destaca Google Chrome, la funcionalidad de Google que optimiza los accesos a sus propias aplicaciones. También se puede escoger entre Mozilla FireFox, y Safari, este último, el navegador de serie de los equipos de Apple.  (I)

Moda en WhatsApp: ¿cómo se pueden enviar mensajes sin ningún tipo de texto a través de la mensajería más popular?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído