WhatsApp: cómo enviar mensajes transparentes sin texto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Moda en WhatsApp: ¿cómo se pueden enviar mensajes sin ningún tipo de texto a través de la mensajería más popular?

Publicado

el

Una nueva moda sacude WhatsApp: los mensajes transparentes. Son millones los que han probado este método para enviar globos de mensaje vacíos en la popular mensajería. El diario La República de Perú publicó una nota en la que cuentan cómo jugar esta broma a amigos y familiares. El envío de mensajes en blanco en WhatsApp […]

WhatsApp
Expertos han compartido cómo se puede enviar mensajes vacíos en WhatsApp. /Foto: Pixabay / Antonbe
Publicidad

Una nueva moda sacude WhatsApp: los mensajes transparentes. Son millones los que han probado este método para enviar globos de mensaje vacíos en la popular mensajería. El diario La República de Perú publicó una nota en la que cuentan cómo jugar esta broma a amigos y familiares.

El envío de mensajes en blanco en WhatsApp es imposible por configuración técnica. La red está diseñada para no enviar ningún mensaje sin contenido. Dar varios clics a la barra espaciadora para enviar el espacio generado no es suficiente. Pero, los más acuciosos encontraron la forma de burlar la estructura.

Publicidad

Los expertos en WhatsApp aseguran que lo único que se requiere es la aplicación. "Si ven algún mensaje diciendo que se bajen una app para enviar mensajes en blanco en WhatsApp no lo hagan", informó La República. "Puede tratarse de alguna app con virus que dañan los móviles", agregaron.

El truco consiste en copiar un elemento en blanco desde cualquier otra aplicación y pegarlo en WhatsApp. Al parecer, la aplicación no ha bloqueado los mensajes copiados al portapapeles que resulten ser solo blancos. Así se logra enviar un mensaje transparente y vacío. Funciona, indican expertos, en Android, iOS y Web. (E)

Whatsapp activa opción para silenciar los chats privados y grupales para siempre ¡Así celebran en las redes!

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído